Announcement

Collapse
No announcement yet.

se cayó todociv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31

    Comment


    • #32
      Ah, ¿pero sabes arreglarlo?.

      P.S: entonces no hay problema.

      Comment


      • #33
        Originally posted by supermercado View Post
        La partida por equipos?????
        En esa no tuve nada que ver!!! Yo entré, jugué y pasé de turno. En el momento que yo jugué y pasé de turno todavía no había contacto con el enemigo (fui el primero en jugar). Manolo ha puesto que fue mi culpa y no le contesté porque no entendí hasta después de que se me acusaba.
        Ni cuenta siquiera se dio de la cagada que se mandó me parece

        Wolf, mandale la partida por mail a Palanx.

        Comment


        • #34
          Déjale Pali.

          P.S: que así es más feliz.

          Comment


          • #35
            Ah, ok... estuviste bárbaro Super... muy pero muy bien...


            Comment


            • #36
              Justo cuando Manolo publicó las instrucciones a seguir por la toma de contacto, Super ya estaba dentro de la partida y no pudo leerlo hasta que salió

              P.S: no me seáis cabrones y dejad de pinchar

              Comment


              • #37
                Ya funciona.

                P.S: el problema era que el programa detectaba a Super como un virus, pero ya está solucionado.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by HIMAN View Post
                  Ya funciona.

                  P.S: el problema era que el programa detectaba a Super como un virus, pero ya está solucionado.




                  Gracias Thor, sos el unico que se da cuenta que al momento de jugar no tenía instrucciones de que debía hacer y tampoco conciencia que haríamos contacto con el enemigo en ese turno.

                  Comment


                  • #39
                    Justo cuando vi que Manolo escribía las instrucciones, vi que tu estabas dentro de la partida. Por lo que era poco probable que las leyeses antes de salir. Por eso cuando HIMAN preguntó "a ver quien la caga", yo dije que tú, porque vi que estabas dentro y no sabías nada

                    Comment


                    • #40
                      Ya funca!!!!

                      Comment


                      • #41
                        ¿Otra vez?.

                        P.S: Tortu, paga la factura, coño.

                        Comment


                        • #42
                          A ver si contesta Tortuga, le he mandado un correo. La verdad es que somos bastante cómodos los demás. No es gratis.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #43
                            Nadie le obliga a hacerlo.

                            P.S: si tienes que hacer algo a disgusto, simplemente no lo hagas.

                            Comment


                            • #44
                              No jodas Himan, ¿quién habla de hacerlo a disgusto?

                              A ver qué problema es, y si necesita ayuda.

                              Comment


                              • #45
                                No tranquilos, es que he ido a pasar unos días a Francia y no he estado al tanto de los avisos, para este mediodia ya estará
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X