Announcement
Collapse
No announcement yet.
se cayó todociv
Collapse
X
-
Originally posted by supermercado View PostLa partida por equipos?????
En esa no tuve nada que ver!!! Yo entré, jugué y pasé de turno. En el momento que yo jugué y pasé de turno todavía no había contacto con el enemigo (fui el primero en jugar). Manolo ha puesto que fue mi culpa y no le contesté porque no entendí hasta después de que se me acusaba.
Wolf, mandale la partida por mail a Palanx.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostYa funciona.
P.S: el problema era que el programa detectaba a Super como un virus, pero ya está solucionado.
Gracias Thor, sos el unico que se da cuenta que al momento de jugar no tenía instrucciones de que debía hacer y tampoco conciencia que haríamos contacto con el enemigo en ese turno.
Comment
-
Justo cuando vi que Manolo escribía las instrucciones, vi que tu estabas dentro de la partida. Por lo que era poco probable que las leyeses antes de salir. Por eso cuando HIMAN preguntó "a ver quien la caga", yo dije que tú, porque vi que estabas dentro y no sabías nada
Comment
-
A ver si contesta Tortuga, le he mandado un correo. La verdad es que somos bastante cómodos los demás. No es gratis.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
No tranquilos, es que he ido a pasar unos días a Francia y no he estado al tanto de los avisos, para este mediodia ya estaráParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment