Announcement

Collapse
No announcement yet.

se cayó todociv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16

    Comment


    • #17
      La perdiste en la celebración de tu cumple?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #18
        Parece que vuelve a estar off

        Comment


        • #19
          Cierto, se abre un post y sale un mensaje de error
          Megax is Wolf

          Comment


          • #20
            Ah, ¿a vosotros también os pasa?.

            P.S: pensaba que Tortuga me había baneado por tener más pasta que él.

            Comment


            • #21
              Algo raro ha pasado porque dice que hay errores en el código y yo no he tocado nada desde hace meses.. luego miro a ver..
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #22
                Originally posted by palanx View Post
                Parece que vuelve a estar off
                Si eso, podrías enviarme la salvada a mi correo

                Comment


                • #23
                  Podría, si la tuviera

                  Comment


                  • #24
                    Jope, otra ¿vez? Si ni siquiera ha pasado un mes desde la última vez que se cayó (¿síndrome de Apolyton?).

                    PD: tortuga, ya sé que no es tu culpa, así que sigue así, intentando arreglarlo, himan no podrá sobrevivir mucho tiempo sin su avatar y medalla hello kitty.

                    Comment


                    • #25
                      Tortu, tal vez sirva de algo el dato. Yo estaba en el foro sin problemas y envié un MP, sin problemas y luego oprimí "indice general" y me llevó a la pantalla de error que todos ven ahora. Desde ese momento no he podido volver a entrar al foro.

                      Comment


                      • #26
                        Coño Super, primero te cargas la partida por equipos, ¿y ahora el foro de todociv?.

                        P.S: corre, sal de aquí.

                        Comment


                        • #27
                          La partida por equipos?????
                          En esa no tuve nada que ver!!! Yo entré, jugué y pasé de turno. En el momento que yo jugué y pasé de turno todavía no había contacto con el enemigo (fui el primero en jugar). Manolo ha puesto que fue mi culpa y no le contesté porque no entendí hasta después de que se me acusaba.


                          En esta caída de TodoCiv, no hice nada que pueda hacer caer el foro, pero coincidió con un MP que envié yo. Coincidencia o Destino!

                          Comment


                          • #28
                            Bueno, bueno, tú por si acaso sal de aquí.

                            P.S: yaaaaaaaaaaaaa.

                            Comment


                            • #29
                              Fuera de coñas, en el mensaje de error aparece el nombre del culpable.

                              P.S: venga Tortu, no disimules, ¿que has tocado esta vez?.

                              Comment


                              • #30
                                No he tocado nada, es lo más mosqueante y hasta mañana no voy a poder arreglarlo. Sorry
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X