Announcement

Collapse
No announcement yet.

se cayó todociv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Jejeje, como sois los aristócratas, unos días en Saint Tropez y todo arreglado.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #47
      De Saint Tropez nada, he ido 4 días a Arles a ver un concierto de Sigur Ros, una pasada. Comiendo bocadillos y esas cosas. En Saint Tropez estuve un día con 15 años y nos cobraron 10€ por una coca-cola
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • #48
        Ya funca
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #49
          Otra vez el servidor a tomar por culo.

          P.S: a saber donde se ha ido Tortu esta vez.

          Comment


          • #50

            Comment


            • #51
              Cuartelarios-_XIII_Div._3ª_Brig._0150_d._C._to_HBHR.CivBeyondSwordSaveCuartelarios_0450_d._C._to_Recluta_Meridion.CivBeyondSwordSaveNeofitos_1030_d._C._to_Kerkus.CivBeyondSwordSavePara cuartelarios y neófitos,

              A causa de problemas técnicos no puedo entrar en todociv,

              ¿Me podeis postear estos saves en los hilos de cuartelarios y neófitos correspondientes?

              Mil gracias

              Comment


              • #52
                Ahora mismo los cuelgo allí, el que es para mí no hace falta

                Wolf, no sé si te ha llegado mi PM, por si acaso mi correo es Kerkuty arroba gmail punto com.

                Comment


                • #53
                  Ahora mismo los pongo en su sitio

                  Editado: Kerkus se me ha adelantado, lo dejo en sus manos

                  Comment


                  • #54
                    Ok, gracias a los dos, solucionado.

                    Los saves que sean para mí ir colgándomelos en todociv como siempre, porque al menos entrando como visitante si que me deja descargarlos. Lo que no puedo es postear.

                    A ver si Rual puede averiguar que ha pasado en todociv.

                    Comment


                    • #55
                      Me estoy fijando ahora que puede que haya más jugadores con el mismo problema o peor, porque no están registrados aquí. Erbe por ejemplo, tiene varias salvadas pendientes y es muy raro en él que tarde tanto. ¿Alguno tiene su correo y puede comunicarse con él?

                      Editado: no he dicho nada de Erbe; acaba de entrar en Todociv

                      Pero puede que haya algún otro que sí tenga este problema
                      Last edited by thordeim; December 20, 2013, 18:46.

                      Comment


                      • #56
                        Yo no he tenido problemas.

                        Comment


                        • #57
                          Para Tortuga en Bucaneros...

                          Bucaneros_0925_a._C._to_Tortuga.CivBeyondSwordSave

                          Comment


                          • #58
                            Salvada de Bucaneros para Tortu en su sitio

                            Editado: Me da finalmente la impresión de que Erbe efectivamente está teniendo algún tipo de problema también, porque aunque he visto que entra y ha descargado sus salvadas, me parece que no puede subirlas tampoco. He intentado enviarle un MP en Todociv, pero no puedo, en cuanto intento enviar un privado desde allí me sale una pantalla en blanco. Quería informarle de que podría utilizar también este método hasta que se solucione todo. ¿Vosotros podéis enviar privados allí?
                            Last edited by thordeim; December 21, 2013, 06:28.

                            Comment


                            • #59
                              Gracias Thor,

                              Sigo sin poder entrar, tampoco puedo ni enviar ni recibir privados.

                              Comment


                              • #60
                                Tampoco se puede acceder al panel de control de usuario, así que tengo más claro que es algo relacionado al cierre de entrada de nuevos usuarios... A ver si me dice algo tortuga...
                                Rual en TodoCivilization

                                Comment

                                Working...
                                X