Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo ya acabaré de jugar mi turno a media tarde con más tiempo ahora no tengo y estoy un poco espeso. Luego lo acabo.

    Por cierto ya podia salir el primer turno el cartelito recordatorio del cambio de govierno ahora me he de comer 2 turnos de anarquía

    Comment


    • jeje .. sin prisas hay que pensar bien que es de lo que se trata

      Comment


      • No puedo descomprimir el rar para jugar, me sale este error:

        Click image for larger version

Name:	borrar.jpg
Views:	1
Size:	61.6 KB
ID:	9092877

        Comment


        • Se habra bajado mal el rar? no se que decir pali , te pasa todo a ti .. los demas algun problema?
          repito el link por si acaso: http://dl.dropbox.com/u/6355677/CombatMod.rar

          Comment


          • Lo borré, lo volví a bajar y perfecto. Gracias Manolo.

            Comment


            • Pensé que las armas de asedio disparaban a distancia…


              EDIT: Ataqué 3 veces desde una casilla que estaba en mi territorio a una que estaba dentro de la zona enemiga, luego puede hacerlo 3 veces más desde la misma casilla con Tanques que tenían Relámpago. ¿Eso esta bien?
              Last edited by Pali00; March 1, 2012, 10:19.

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                Yo tambien soy partidario de meter pocos cambios .. pero creo que la ventaja del defensor se incrementa enormemente con los ferrocarriles ( lo del blitz es un poco igual .. es solo que si los ataques son 3 vs 2 con blitz son 4 vs 3 lo que disminuye la ventaja que damos al atacante ... por eso esta bien limitarlo, otra solucion es permitir al atacante 2 blitz y al defensor 1 tal y como esta ahora).

                Respecto entonces a lo de limitar el ataque del defensor a que no haya movido "demasiado" ?
                El blitz, es para que esa unidad ataque más de una vez (no solo 2, los destructores tempraneros hacen la pascua con esta mejora, merendándose las fragatas de 4 en 4...)

                Si es complicado de implementar que sea la que (o una de las que) ya atacó y tiene blitz, es mejor no dar el bonus.

                Ese ascenso perderá algo de importancia, pero seguirá teniendo alguna (un tanque podría hacer sus dos ataques, un acorazado podría ir atacando y rodeando un grupo de destructores...). Al fin y al cabo, también Médica II tiene más relevancia con el mod...

                De lo de mover demasiado... No sé. Sin probarlo bien, no le veo bien pros y contras... los que prueben que vayan comentando
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Originally posted by Pali00 View Post
                  Ataqué 3 veces desde una casilla que estaba en mi territorio a una que estaba dentro de la zona enemiga, luego puede hacerlo 3 veces más desde la misma casilla con Tanques que tenían Relámpago. ¿Eso esta bien?
                  Diría que no... una imagen, please. ¿Puedes volver a hacerlo?
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • pali estas seguro? una cosa es atacar desde una casilla y otra lanzar desde esa casilla pero pasando por otra que es desde donde de verdad se ataca.. y no edites un post que no tiene que ver.. antes lo lei pero si lo editas no lo veo .. si no es por la contestacion de Perseo ni lo veo .. abre otro hombre .. será por posts..
                    Perseo lo del blitz lo dejare solo para una unidad que ya haya atacado antes y solo una vez ( por casilla claro .. esa misma podria moverse a otra y atacar)

                    Comment


                    • Perfecto entonces
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        EDIT: Ataqué 3 veces desde una casilla que estaba en mi territorio a una que estaba dentro de la zona enemiga, luego puede hacerlo 3 veces más desde la misma casilla con Tanques que tenían Relámpago. ¿Eso esta bien?
                        Eh!, tú, que quedamos en que el primer turno solo era para posicionar tropas

                        P.S: me vengaré


                        Comment


                        • Ese es mi Pali, con dos cojones; una regla que hay, y se la pasa por los huevos.

                          P.S: ahora ya sé porque no te quieres examinar.
                          Last edited by HIMAN; March 1, 2012, 12:32.

                          Comment




                          • La partida que tengo con Manolo me ha echado y no me deja volver a entrar agotado el tiempo de espera.

                            Comment


                            • Siguendo la lógica de tocar lo menos posible, yo volvería a distinguir entre épocas, dejando como está ahora para todas las épocas anteriores al ferrocarril, y luego del ferrocarril incrementaría la cantidad posibles del atacante, subiendo su número base, y permitiendo "tomar" fuertes (lo que agrega condimento estratégico). O sea, buscando jugabilidad es lo mas sencillo.

                              Una segunda opción sería limitar la cantidad de tropas en casillas pero solo en terreno propio (defensivo), lo que limitaria la capacidad defensiva y de movimientos, pero a mi juicio quedaría antinatural.

                              Una segunda opción sera equiparar el uso de ferrocarril, haciendo que todas las unidades enemigas puedan utilizarlo como las defensivas. Esto empareja mucho el trámite y es sencillo

                              Por último, una pega mas a la idea de manolo seria que con muchas unidades se haría embrollo saber cual movimos y puede atacar, y cual no. Bah, me parece. Creo que la idea es buena, pero compleja. Creo que en lugar de limitar al defensor, lo que crea reglas complejas no queda mas remedio que aumentar (limitar menos) la capacidad de ataque, luego de industrial.
                              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                              Comment


                              • Turno jugado, casi se aburre uno de mover tanta tropa ...

                                Comment

                                Working...
                                X