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Pruebas para nuevo sistema de Combate

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  • Manolo
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    Ya estan subidas .. ya que se usa de base el APTModBMe que las sube de coste considerablemente

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  • Pali00
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    Yo, y muchos, siempre hemos creído que las nucleares son desproporcionadamente baratas, por el precio de un blindado moderno construir un arma que puede eliminar o herir muchísimas unidades a la vez. Si en el juego “normal” son desproporcionadas con este mod donde se limitan los ataque serán aún más desequilibrantes y todo se reducirá a hacer nucleares. En definitiva me parece que hay que subirles el mucho el coste de producción, al menos un 500%.

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  • thordeim
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    Originally posted by Dami View Post
    No se olviden que a mas cambios, menos gente va a jugar...
    +1




    P.S: Mila, Saladino te está esperando en Lepanto. Queda una hora, que no se te pase el turno

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  • Dami
    replied
    No se olviden que a mas cambios, menos gente va a jugar...

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  • Milarepa
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    Originally posted by flv999 View Post
    Me parece super interesante la idea de milarepa. Se podría tener como cadenas de abastecimiento..para retirar y reforzar tropas en el frente. Las cadenas logísticas podrían ser atacadas por el enemigo.
    Pensando en la idea creo que lo mejor seria que el cambio de control cultural de la casilla fuera no en el fin del turno del que coloca la unidad en casilla enemiga sino en el fin del turno de la civ propietaria del terreno. Así daría opción al defensor de echar al enemigo para no perder la casilla.

    Es un elemento que como dice pali daria mucho juego. Se crearían lineas de abastecimiento y intentos de cortar las lineas del enemigo. Sumado al límite de ataques por casilla nos quedaría un juego muy interesante. También limitaria el numero de casillas que una unidad puede mover y atacar a digamos 3
    En el mar haria posible 3 ataques por casilla.

    Ji ji ji perdón si me hago pesado Manolo. Tu eres el artista asi que tu decides

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  • flv999
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    Me parece super interesante la idea de milarepa. Se podría tener como cadenas de abastecimiento..para retirar y reforzar tropas en el frente. Las cadenas logísticas podrían ser atacadas por el enemigo.

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  • Manolo
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    Se puede hacer si , el PAE hace algo del estilo creo

    pero es que eso son palabras mayores.. mucho cambio. paso a paso

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  • Milarepa
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    Una cosa que podria ser interesante es que una casilla con una unidad enemiga al final del turno del jugador que controla dicha unidad pase a ser de su control cultural. Esto se tendría que renovar cada turno. De haber un turno sin unidad volveria a su dueño por cultura. Facilitaría el desplazamiento y la llegada de refuerzos del atacante. Tambien la necesidad de colocar unidades en lugares clave.

    ¿Manolo sabes si se podria hacer? ¿Lo encontrais interesante? Creo que en el mod RIFE lo he visto.

    Por cierto vaya carniceria que tenemos en la partida Manolo

    Un tanque se me ha ido a la otra punta del mundo por culpa del lag El boton que apretaba y no respondía cambió esplorar en un suspiro.
    Last edited by Milarepa; March 6, 2012, 10:36.

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  • Pali00
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    Ferpecto, gracias.

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  • Manolo
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    Se a que te refieres hombre y te respondo que podras atacar una vez por casilla ( hablo de combates navales) sea fuerte o casilla de agua o casilla de ciudad

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  • Pali00
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    Pero me refiero desde la casilla de tierra (con fuerte) además de la de agua.

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  • Manolo
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    podras atacar 1 vez tal y como esta ahora

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  • Pali00
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    Que conste Thor que te doy ventajas para que intentes algo medianamente aceptable

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  • Pali00
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    Lo iba a probar, pero lo planteo en la teoría para ver si se puede dar. Desde una casilla de agua solo se puede atacar 1 vez. En situaciones (como la de esta partida) en donde en un estrecho se enfrentan dos pilas grandes de barcos cuesta avanzar ya qye apenas se podría eliminar 1 varco por turno. La duda, pregunta: ¿si yo creo un fuerte en mis tierras, junto al estrecho en cuestión en donde están las pilas de barcos, podré atacar con un Destructor o Acorazado desde allí?, y en todo caso, por atacar desde tierra, ¿podré atacar dos veces?

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  • thordeim
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    Sip, te has perdido un turno

    Pero no te preocupes, estás perdonado . He jugado dos turnos seguidos

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