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Pruebas para nuevo sistema de Combate

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  • Manolo
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    La clave de los asedios sera conseguir para ti el mayor numero de casillas para flanquear sus tropas
    De hecho dudo que las defensas se centren en las ciudades . su mejor opcion será hacer frentes de batalla adelantados

    Lo que comentas de subir y bajar fuerza.. es bastante complejo y no sabria ni como abordarlo.. vamos a probar asi y creo que dara un resultado fabuloso.
    Hay que tocar lo menos posible

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  • ChiefComander
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    Y en vez de prohibir el ataque cuando se supere el límite aplicar una penalización en plan 10% menos de fuerza por cada unidad extra pasado el límite.
    Es que más que nada, muchas unidades sólo mueven 1 casilla, por lo que establecer asedios podría ser practicamente imposible en épocas avanzadas...

    Yo creo que el cambio fundamental no es aumentar la defensa, sino propiciar el ataque. Pero eso ya ni idea de como se podría hacer... Tal vez si una unidad gana un combate, el resto de unidades de esa casilla sufren una mejora a su fuerza del 5% o algo así, eso si, no acumulable.. Y si se pierde el siguiente combate o sucesivos se pierde el bonus hasta que otra unidad lo gane...

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  • Megax
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    El problema que veo son los problemas que plantea el bombardeo a distancia en el multijugador, pero supongo debe de haber algo que se pueda hacer. Pero por lo demás es fabulosa la idea.
    Entonces si entendí bien, en la edad clásica, si estás en guerra con alguien, asediando su ciudad, solo se podría atacar 3 veces desde una casilla ¿verdad?

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  • Dami
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    Y los arqueros y catas bombardeando??? Es mucho lío ?

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  • citizen77
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    Originally posted by Magno View Post
    a este ritmo, haremos del BTS un juego mejor de los que CivV podra serlo
    +1 de hecho creo que ya lo han hecho mejor. Pudiera incluso tratarse de conseguir el visto bueno de Firaxis como modders oficiales o algo así.

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  • Magno
    replied
    a este ritmo, haremos del BTS un juego mejor de los que CivV podra serlo

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  • Manolo
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    Estaría muy bien si, y también pensé en cambiar el color si no se puede atacar por esta nueva regla a otro distinto del que sale ( rojo) si de verdad la unidad ya ha atacado y no puede atacar mas y no solo desde esa casilla, pero yo de todos esos detalles de interfaz ni idea

    Si alguien sabe como hacer eso ....

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  • Pali00
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    Manolo, debería salir al pasar el cursor (si es posible) la cantidad de ataques que se pueden hacer según la circunstancia.

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  • Manolo
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    uhi no lo puse..

    COMPONENTE_BASE=2
    parteEra= 0 antiguedad y clasica, 1 en medieval y renacimiento y 2 el resto
    parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
    parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
    parteAtacante= 1 si estas dentro de los limites culturales enemigos.

    O sea el atacante en antiguedad 3 y el defensor de forma normal 2 y en ciudades y fuertes se iguala al atacante

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  • citizen77
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    ME GUSTA ....ME GUSTA LA IDEA
    Una pregunta, ¿a qué equivaldría en números enteros los parámetros Fuerte, Ciudad y atacante en caso de que se cumpliera alguna o algunas de estas condiciones?
    Edito: No me anoto en las pruebas primero por el nivel de los competidores y segundo porque ando ahora mismo con el PC "viejito" que el nuevo tuve que devolverlo por garantía y eso que es un gama media-alta. Pero eso sí, sigo inscrito en la de Apoly vs Todociv

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  • Manolo
    replied
    Estamos en ello .. Chinchin está construyendo un escenario de 2 vs 2 para una guerra rápida ( no mas de 20 o 30 turnos ) en época clasica y jugaremos rusbem y perseo contra Thor y yo ..

    Pali esta en lista de espera y si juntamos alguno mas hacemos otra similar

    Una vez perfilados los parámetros que mas nos gusten a ver si podemos montar la de por equipos con esto

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  • Niessuh
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    Muy interesante...¿habeis hecho pruebas?
    Estaría bien conocer una guerra hecha con este sistema

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  • Manolo
    started a topic Pruebas para nuevo sistema de Combate

    Pruebas para nuevo sistema de Combate

    Desde hace unos meses Chinchin y yo estamos probando y calibrando un mod de Chinchin que modifica el estilo de combate del bts.

    Este proyecto ahi sigue.. pero ahora os vengo a hablar de algo mas simple que ha salido derivado de eso.

    Aqui os presento este mod :



    que modifica el sistema de combate de la siguiente forma:

    La base es: desde una casilla solo se puede atacar n veces.
    asi de simple pero igualmente asi de potente... el sistema de combate cambia radicalmente , se acabaron las macropilas, bienvenidos los anchos frentes de combate.

    Actualmente esta en fase de calibracion y tiene los siguientes parametros:
    n es igual a COMPONENTE_BASE+parteEra+parteFuerte+parteCiudad+p arteAtacante;

    COMPONENTE_BASE=2
    parteEra= 0 antiguedad y clasica, 1 en medieval y renacimiento y 2 el resto
    parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
    parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
    parteAtacante= 1 si estas dentro de los limites culturales enemigos.

    Se admiten todo tipo de opiniones y serán bienvenidos todos los que quieran colaborar en las pruebas .. muchas gracias
    Last edited by Manolo; February 21, 2012, 12:07.
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