Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo
    replied
    Pali no veo ningun tanque tuyo que ya haya atacado . en que casilla esta?
    solo veo uno en el noreste de atenas que se ha movido pero no atacado y no veo mas, de hecho no hay mas porque asi lo dice el consejero militar.


    Por cierto he entrado con la pass de admin ( es una q ) no estoy seguro pero quizas ya no admita tu password y tendras que entrar con q de password

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    si .. puedo entrar voy a ver

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    Ahora el ataque relampago extra solo puede ser usado por una unidad que ya ha atacado ese turno y no cualquiera que tenga relampago .... lo has tenido en cuenta?
    Me quedan de las dos posibilidades, Tanques frescos y de los que atacaron 1 vez. En ningún caso puedo atacar.

    ¿Por qué no entrás vos a mi partida Manolo y lo comprobás?, ¿podés entrar no?, sino te paso los datos necesarios, sería bueno que chequeés la posibilidad.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Si ahora publico el mod "definitivo" para la de equipos y pongo todas sus caracteristicas

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Seria conveniente redactar un escrito con todas las modificaciones existentes

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Desde el mar se pueden hacer 2 ataques terrestres siempre y sin ningun tipo de modificador.

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    Manolo pensaba que solo podias hacer una ataque a mi ciudad de la costa pero veo que podias hacer al menos dos. ¿1 de base por atacar desde el mar y un +1 por tener yo ferrocarril?

    Yo haria 2 ataques al menos en mar y quitaria este ataque adicional que da tener ferrocarril. Eso si limitaria el número de casillas que una unidad puede atacar luedo de desplazarse

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    No me funcionan los ataque relámpago de los Tanques. En las respectivas casillas me dice claramente que me restan ataques de este tipo pero no puedo hacerlo.
    Ahora el ataque relampago extra solo puede ser usado por una unidad que ya ha atacado ese turno y no cualquiera que tenga relampago .... lo has tenido en cuenta?

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Dos de mis helicópteros murieron con increíbles porcentajes a favor, el último con 92%, lástima porque flanquean unidades y lastiman artillerías. Debería aprovechar el momento Thor, aunque te será difícil porque tus unidades quedaron maltrechas.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    No me funcionan los ataque relámpago de los Tanques. En las respectivas casillas me dice claramente que me restan ataques de este tipo pero no puedo hacerlo.

    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0098.jpg
Views:	1
Size:	116.1 KB
ID:	9092942

    No pasé del turno para probar lo que me digan.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Atacantes 2 y contra un defensor que se defiende por ahora

    La partida Super -Citizen que tal?

    Leave a comment:


  • palanx
    replied
    Buf, en nuestra partida Flv999 me ha barrido, ni me he enterado... creo que no acabo de entender la nueva estrategia... tendré que practicar más.
    Enhorabuena flv , tú si que vas por el buen camino.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Si, supongo que no tomé la decisión correcta

    Separé la flota en dos grupos con un transporte en cada pila y las bajé cada una por un lado. Una de las pilas es la que me ha aniquilado totalmente, pero aunque la otra ha llegado a las cercanías de su ciudad y la amenazo con un transporte lleno de marines, supongo que la llenará tanto que no tendré posibilidad de conquista, aún contando con la suerte, y supongo que su flota vendrá a toda pastilla hacia mi.
    Luego, con la aviación, que tiene prácticamente intacta, me ablandará y acabará hundiéndome todos los barquitos...veremos.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Por agua he tenido suerte hundiéndote toda una flota. Aunque por aire había ventaja para la defensa, como debe ser, si defendés varios cazas deben "interceptar".

    Creo que te puede ir bien por tierra. Veremos...
    Pues ya ha sido, porque en el mar el atacante tenia mas barcos y ademas casi todos acorazados mientras el defensor la mitad eran destructores..
    ahi te has descuidado thor

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Lo que es seguro es que sin el CombatMod ya me habrías dado un zapatazo en todo el morro

    Leave a comment:

Working...
X