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Pruebas para nuevo sistema de Combate

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  • CHINCHIN
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    Que grande eres Manolo

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  • Manolo
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    tranquilos... tranquilos...

    que os parece algo asi

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  • thordeim
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    Si, eso tendré que hacer

    Algo sencillo, fácil y claro

    Gracias por la idea

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  • CHINCHIN
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    Originally posted by thordeim View Post
    Sip, algún sistema o método me tendré que buscar o inventar
    Puedes anotar en la casilla el numero de ataques, una vez termines le das a borrar todos.

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  • thordeim
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    Sip, algún sistema o método me tendré que buscar o inventar

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  • ChiefComander
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    Haz una captura de la pantalla previa a cada ataque, y sincronizas la carpeta con dropbox por ejemplo, por si quieres verlo desde casa.

    Y ya puestos, ahora sí que creo que las promociones deberían poder darse tras el combate y no al siguiente turno.

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  • thordeim
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    Una cosa que no me está gustando es que hay que estar muy pendiente y sabedor de cuantas veces has atacado desde cada casilla, me explico; con ferrocarriles puedes atacar a un invasor desde varias casillas, pero claro, suele pasar que tengas un orden de ataque, primero este desde aquí, luego el otro desde allá y tienes que recordar exactamente desde donde y con qué unidades has atacado desde cada casilla. Esto me resulta incómodo, ya que muchas veces juego desde donde trabajo y raro es el turno que lo juego del tirón, especialmente si es una partida larga. Normalmente me suele pasar que me interrumpan, si es un momento; minimizo y luego vuelvo. Pero si va para largo; me salgo y vuelvo luego.

    Claro, con este sistema no podré jugar así, ya que si pierdo el hilo del ataque voy a cometer algún error que puede ser decisivo.

    No digo que sea una pega, digo que a mi me va a venir mal

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  • thordeim
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    Originally posted by Pali00 View Post
    Thor, pese a ser prueba y a mi olvido de un turno, me parece que te di una paliza recién Es re difícil ser el atacante.

    Sip, como quedaba poco que probar en esta fase, metí todo adelante y adentro para ver el resultado, que por lo que comentas, ha sido pésimo.
    Es muy difícil entrar en territorio enemigo cuando las fuerzas están tan equilibradas, aunque sin el CombatMod todavía sería más difícil.

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  • Perseo_FIC
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    Las nucleares son unidades...

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  • Pali00
    replied
    No de unidades, sólo de las nucleares Perseo, es necesario, desequilibra hoy como están, imaginate en un mod donde se limiten los ataques por casillas.

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    Thor, pese a ser prueba y a mi olvido de un turno, me parece que te di una paliza recién Es re difícil ser el atacante.

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  • Perseo_FIC
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    No sabía que cambiaban los costes de producción de algunas unidades...

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  • Pali00
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    Originally posted by Manolo View Post
    Estoy terminando los cambios que dije y a ver si mañana lo tengo listo por fin y empezamos otras

    Me esta retrasando un poco unos detallitos que serán muy del gusto de Pali
    Si son los “detallecitos” que yo creo seguro que todos estaremos muy contentos

    Estoy casi seguro que para este mod habrá que subir mucho las nucleares... podemos hacer algunas pruebas.

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  • Manolo
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    Originally posted by Pali00 View Post
    Sí, si... ahora me acuerdo. ¿cuanto las subieron? Capaz que por las particularidades de este mod deberían subirse más aún... es apenas una idea.
    No recuerdo .. por ahi por las threads de atro estará ..
    se pueden subir mas . las pruebas nos lo diran..

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  • Manolo
    replied
    Estoy terminando los cambios que dije y a ver si mañana lo tengo listo por fin y empezamos otras

    Me esta retrasando un poco unos detallitos que serán muy del gusto de Pali

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  • Pali00
    replied
    Sí, si... ahora me acuerdo. ¿cuanto las subieron? Capaz que por las particularidades de este mod deberían subirse más aún... es apenas una idea.

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