The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo he votado en edad contemporánea y con inicio avanzado, pero no tendría problemas de empezar en una edad contemporánea y con inicio común para lograr el consenso.
A mí también me da bastante igual la edad de inicio, Pali
La que más me gusta es la del Renacimiento, por tener ya varios tipos de unidades distintas de ataque / defensa medio contundentes. Pero es obvio que no va a salir elegida. Entre empezar en la antigüedad o en la edad contemporánea, me da un poco igual. Lo que prefiráis.
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Yo prefiero un inicio que no sea antiguedad (no encuentro las apostrofes para mi U) porque nunca jugue asi, con excepcion de 2 next war, que comienzan en edad moderna, como dice Mith, prefiero elegir un modelo de juego que no hice nunca, para aprender mas...
Que gracia tiene contar martillos para las piramides, otra vez
Impedir Nukes: SI = 8 super – pedrococo – Perseo – Thor – Manolo – Pali – palanx - dami Permitido transladar palacio: SI = 4 super – pedrococo – Perseo – palanx - Permitir fundar colonias: SI = 5 super – pedrococo - perseo – Thor – Manolo - palanx
No las puede llevar la IA, no mas de 5 civs humanas. NO: 2 Pali – Dami Intercambio de recursos y unidades: SI = 7 super – Milarepa – pedrococo – Thor – Manolo – Pali - dami Intercambio de ciudades: NO = 6 super – milarepa – pedrococo – Pali – palanx - dami SI = 1 Perseo
Las votaciones estan asi, hay jugadores que no se inclinaron por ninguna opcion, hay hasta el Domingo a la noche (hora local ) para votar (se puede cambiar el voto)
Comment