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Apoly vsTodociv 2.0

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  • Originally posted by Perseo_FIC View Post
    ¿La medianoche del domingo al lunes, para dejar el fin de semana completo, por si alguien quiere probar mapas, inicios avanzados...?
    Me parece un poco tarde

    Originally posted by Manolo View Post
    ok .. hasta el domingo noche.
    Esperamos pues

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    • Thor antes de la semana que viene ya no vamos a iniciar nada, si cerramos el domingo el lunes perfilamos todo y el martes en marcha, no te parece?

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      • Si, si. Todo bien

        Originally posted by Manolo View Post
        Mas cosas que añado .. entiendo solo victorias dominación o conquista ( o rendición claro) no?
        Por supuesto

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        • Edad inicial: Antigua

          Inicio: Avanzado (con pocos puntos, solo para una ciudad y algún edificio o un par de unidades)

          Mapa: Pangea o Arboria (no espejo)

          Bárbaros y Huts: Si (hace más interesante el juego y le da al azar algún papel y no permite que un misionero o trabajador pueda ir por ahí solo pancho por su casa)

          ¿Impedir nukes? Si

          ¿Permitido trasladar el palacio? Si

          ¿Paz inicial? Si

          ¿Permitir fundar colonias? Si. (Me da lo mismo, nunca lo hice)

          ¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia? No. No más de 5 civs humanas.

          ¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas? Sí.

          ¿Intercambio de recursos? Si.

          ¿Intercambio de unidades? Si.

          ¿Intercambio de ciudades? No.

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          • Tipo de victoria: Todas. Bueno, diplomática esta deshabilitada.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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            • Edad inicial: Contemporanea con el mod Next War

              Mapa: cualquiera menos espejo (después explico)

              ¿Impedir nukes? Si

              ¿Permitido trasladar el palacio? Mmmmm…

              ¿Paz inicial? Los 10 turnos reglamentarios.

              ¿Permitir fundar colonias? ¿Con qué sentido?, ¿jugaría un nuevo jugador?

              ¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia? No.

              ¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas? No.

              ¿Intercambio de recursos? Obvio.

              Con intercambio de unidades y no de ciudades.

              Ni bárbaros, ni eventos, ni tribales.

              Y, también como dijo Manolo, sólo victorias dominación o conquista.

              Mirrou, o espejo, como mapa definitivamente en contra, es más, me parece la peor de las opciones propuestas, saber exactamente el terreno de todo el otro equipo y sus recursos y posibilidades le quita mucha emoción; lo entiendo en el 1vs 1, pero acá arruina la partida. Todo lo demás lo discutimos esto de mí parte no, pierde para mí emoción.

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              • Edad inicial: Antigua

                Inicio: Avanzado (con pocos puntos, solo para una ciudad y algún edificio o un par de unidades)

                Mapa: Pangea o Tectonics con tipo de masa pangea (no espejo)

                Bárbaros y Huts: Si (

                ¿Impedir nukes? Si

                ¿Permitido trasladar el palacio? Si

                ¿Paz inicial? Si

                ¿Permitir fundar colonias? Si

                ¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia? No. No más de 5 civs humanas.

                ¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas? Sí.

                ¿Intercambio de recursos? Si.

                ¿Intercambio de unidades? Si.

                ¿Intercambio de ciudades? No.

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                • Casi le copio a Pedrocco:

                  Edad inicial: Antigüedad


                  Inicio: Normal

                  Mapa: Pangea

                  Bárbaros y Huts: Si

                  ¿Impedir nukes? Si

                  ¿Permitido trasladar el palacio? Si

                  ¿Paz inicial? Si

                  ¿Permitir fundar colonias? Si

                  ¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia? No. No más de 5 civs humanas.

                  ¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas? Sí.

                  ¿Intercambio de recursos? Si.

                  ¿Intercambio de unidades? Si.

                  ¿Intercambio de ciudades? No.

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                  • Edad inicial: Contemporanea con el mod Next War

                    Mapa: cualquiera menos espejo (como Pali)

                    ¿Impedir nukes? Si

                    ¿Permitido trasladar el palacio? Si

                    ¿Paz inicial? Los 10 turnos reglamentarios.

                    ¿Permitir fundar colonias? NO (la IA es para quilombo)

                    ¿Intercambio de recursos? Si

                    Con intercambio de unidades y no de ciudades

                    Ni bárbaros, ni eventos, ni tribales.

                    victorias dominación o conquista.
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

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                    • Perdonad, estuve algo desconectado
                      Que sea 5vs5 no implica ser 5 humanos contra 5 humanos, sino civilizaciones. Podéis llevarlas entre varios, nadie se tiene que quedar fuera. La cuestión es que no pase como en el anterior, que éramos muchos y al final acabábamos llevando varias civilizaciones.

                      Por mi parte cuantas menos reglas tengamos, mejor. Si queréis lo de NO regalar ciudades, por mi perfecto. Las tropas mejor sí, ya que además de ser muy difícil de controlar lo único que a priori dan de ventaja es el reparto de costos de mantenimiento.*
                      Nukes no... no sé, a mi personalmente me gustan, pero si por mi fuese las pondría un 500% más caras. A su precio actual las odio .
                      Lo de inicio avanzado también me parece correcto, aunque era como quería empezar en la anterior edición, no me disgustó empezar desde 0, de todas formas sería por darle un punto diferente y empezar un poco más a saco y sin las civilizaciones aisladas. Pondría en Renacimiento/Contemporánea.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

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                      • Yo lo único que votaría es NO al intercambio de ciudades, no porque no me guste, si no para evitar los malentendidos que hubo en la pasada partida. Del resto, al igual que super, voto para que comenzemos YAAAAAAAAAAA!!!!!!

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                        • Hubo malentendidos por otras cosas (como quién había de declarar la guerra), pero no por el intercambio de ciudades. De hecho, ambos imperios lo usamos
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                          • No hemos hablado de eso . imagino que hacemos como la otra vez sorteamos quien es el primero en elegir techs y quien es el primero/segundo de turno o lo hacemos al reves que la otra vez?

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                            • Cierto. A mí personalmente me da igual... si eso que elijan ellos qué prefieren, que son los aspirantes
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                              • ¿Techs?.

                                P.S: ¿o Civs?.

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