Manolo, una pregunta sobre los mods, ¿la penalización del 25% en la investigación (un poco menos para mapa enorme) aplica también a la IA? lo digo porque practicando con el mod me ha resultado bastante complicado mantenerme a la par con la IA en la "tech race", cuando en partidas "normales"- léase sin mod - por lo general tomo ventaja en investigación a consta de aumentar mi ejército...ups ¿dije eso? incluso en monarca. Pregunto porque para el campeonato APT no importa porque todos somos humanos, pero este MOD también se va a utilizar en los PG y allí sí va a importar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostPero aqui en Suiza comemos a las 12h30 más o menos, así que después de la comida, hacia las 15h00 ya estará
Comment
-
Vale, yo estoy registrado en la web, pero no me está cogiendo ninguna de mis contraseñas, no veo la opción de resetearla, lo haces tú manolo?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
A mi me tendrás que mandar el mail aparte de a Supermercado (wait)Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment