Que no se confié... pero con el par de Fusileros que te van por el norte, puede ser
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
¿Tengo que llevar a mi hacha mágico entonces¿, ¿decías 2 fusileros? Bah! mejor ni le molesto, con el batidor en colina me apaño fácil contra esos 2 pringaillos gabachos :PLa venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
-
Originally posted by Manolo View PostPrimera ronda
Las partidas de esta ronda se juegan con el mod APTMod2011SR (http://www.megaupload.com/?d=M99JHF6N )
grupo B
Pali-Mariolo IP : Ghandi pitboss-manolo.no-ip.info:2083
Monozulu-ChiefComander Napoleon pitboss-manolo.no-ip.info:2084
Manolo, ¿son los mismos datos para conectarse a la partida? mismo MOD etc. ¿Cuanto tiempo tengo para jugar mi turno una vez reinicies la partida? lo digo porque hoy puedo estar más de 10 horas sin conexión...
Comment
-
Sí, la partida la llevo yo, acabo de entrar pero no voy a terminar el turno hasta más tarde.
El resultado de la partida depende de las decisiones de estos turnos tan importantes :PLa venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Originally posted by ChiefComander View PostSí, la partida la llevo yo, acabo de entrar pero no voy a terminar el turno hasta más tarde.
El resultado de la partida depende de las decisiones de estos turnos tan importantes :P
Comment
-
Estoy haciendo cuentas. Si hubiera terminado le habría dado.
Son muchos factores, sobre todo decidir si le tomo la capital ahora o dejarlo para más adelante. :PLa venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
Comment
Comment