Originally posted by Perseo_FIC
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
has copiado mal el codigo. tienes que poner el direct link, y luego en el foro pegarlo entre [IMG][/IMG]La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Originally posted by citizen77 View PostSiempre y cuando mi líder logre llegar vivo hasta el descubrimiento del AlfabetoNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostDepende de lo que se entienda por similar... Desde el móvil no veo bien la imagen, pero qué unidades habría... 13 vs 16 aprox?
igual, como dije antes, tú me dejaste la partida con opciones, para mi gusto 60/40, y yo hice una mala jugada que me costó el grueso de mi ejército... y un poco más
Comment
-
EL REGRESO DE UN HÉROE
Sorprendidos, asombrados, aterrados… pocos calificativos para describir la reacción del pueblo francés ante la infame acción del comandante Chief de arrasar Chartres y toda la población civil que en ella se encontraba. El propio pueblo libre de la Francia occidental ha rechazado los actos viles cometidos por sus propios líderes.
Adoloridos por el cruel destino de sus conciudadanos, el alto mando franco-napoleónico ha decidido llamar de su retiro al más grande héroe que ha nacido en tierras galas, sobreviviente de mil batallas, curtido “long time ago” en las lides de la guerra, para vengar la sangre de nuestros hermanos y hermanas. “Gran General Leonidas: tome usted el curso de la batalla, vengue a nuestros hijos, madres, esposas, devuelva a su pueblo la grandeza de antaño” – fueron las arengas del excelentísimo Napoleón.
Al partir al campo de batalla, Leonidas deja a sus espaldas toda una nación orgullosa y confiada en su héroe, segura de que en poco tiempo, el curso de la guerra cambiará por completo.
127 Leonidas has died in combat!
Comment
-
Manolo, en APTmod aparece que tengo el turno y que estoy dentro de la partida pero no es así, y al intentar ingresar me ingreso normal, me pide el pass de mi civ, inicia la barra de descarga y cuando llega a finalizado me devuelve al menú principal del BTS ¿Algún problema con el servidor?
Comment
Comment