The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Tengo que llevar a mi hacha mágico entonces¿, ¿decías 2 fusileros? Bah! mejor ni le molesto, con el batidor en colina me apaño fácil contra esos 2 pringaillos gabachos :P
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Manolo, la partida contra Thor no me aparece en el portal en el apartado de "mis partidas", y por lo tanto, tampoco me llegan los mensajes del cambio de turno.
P.S: ¿esto lo solucionas tú?, ¿o es cosa del pato?.
Las partidas de esta ronda se juegan con el mod APTMod2011SR (http://www.megaupload.com/?d=M99JHF6N ) grupo B
Pali-Mariolo IP : Ghandi pitboss-manolo.no-ip.info:2083
Monozulu-ChiefComander Napoleon pitboss-manolo.no-ip.info:2084
Manolo, ¿son los mismos datos para conectarse a la partida? mismo MOD etc. ¿Cuanto tiempo tengo para jugar mi turno una vez reinicies la partida? lo digo porque hoy puedo estar más de 10 horas sin conexión...
Sí, la partida la llevo yo, acabo de entrar pero no voy a terminar el turno hasta más tarde.
El resultado de la partida depende de las decisiones de estos turnos tan importantes :P
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Sí, la partida la llevo yo, acabo de entrar pero no voy a terminar el turno hasta más tarde.
El resultado de la partida depende de las decisiones de estos turnos tan importantes :P
y como puede la partida depender de que le des a finalizar turno? o es que aun no acabaste ?
Estoy haciendo cuentas. Si hubiera terminado le habría dado.
Son muchos factores, sobre todo decidir si le tomo la capital ahora o dejarlo para más adelante. :P
Comment