Originally posted by Manolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
Qué? Ahora me metéis a Dami en el grupo? Queréis hacerme sufrir
Elijo a... Luis XIV venga.
Siento el retraso, no he estado leyendo el hilo últimamente, estaré al tanto para cuando empieceParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Puestas :
Segunda Ronda ( recordad que aqui hubi muchos problemas , al entrar verificad que el mapa es casi todo mar y que estais en un extremo)
grupo A
Rusbem-Claux Coreapitboss-manolo.no-ip.info:2081
Tortuga-DamiLuis XIV IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2082
Tercera: ( recordad las reglas .. no nukes ni investigar tecnologia futura !!)
Supermercado-Pedrocco RoosveltIP : pitboss-manolo.no-ip.info:2083
mañana actualizo clasis y necesito lideres para las partidas de la segunda ronda :
Pali-Chief ( Chief decide)
Citizen - Mariolo ( mariolo decide)Last edited by Manolo; January 23, 2012, 09:27.
Comment
-
Pues.. no tengo el mod, iba a descargarlo ahora pero.. ya sabéis.. megaupload
Podéis subirlo alguno pls?Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
-
Jugado!
Mucha, mucha agua
Me parece que LuisXIV no cuadra, ya salimos con fragua, las maravillas para construir son casi todas religiosas, o funcionan en 1 continente (los continentes tienen 5-8 casillas )... pero tiene muy buena pinta el mapa, muchas mas opciones tacticas¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Ok gracias jugado (b)Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment