Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ivanm_082 View Post
    Pero yo sigo siendo tercero, el que ha "ascendido" a segundo de su grupo es Tortuga, no? En cualquier caso, me da igual ser yo quien escoja líder o no... AitorTuga, manifiéstate!!
    Cierto Ivan, perdón, el Sol no me sienta bien.

    P.S: Manolo, de todos modos, ¿no deberíamos saber cuantos vamos a ser la próxima temporada?, igual no somos suficientes para formar dos grupos, ¿no?.

    Comment


    • igual .. pero hasta que no vayamos a empezar no sabremos

      Despues de la de este año hacemos una clasi ordenada y vemos s hay gente nueva y funcion de los que seamos pues se decide

      Comment


      • Comparto lo de Ru, tampoco me hace gracia eso de atacar a mis congéneres

        Comment


        • @Citi; hace un par de días que tenemos la partida en marcha, todavía quedan 48 horas y pico para que puedas jugar, no hay prisa, solo es por asegurarme de que estás al corriente de que el cronómetro está rodando

          Comment


          • Yo aún tampoco empecé mi turno... mañana lo juego.

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              @Citi; hace un par de días que tenemos la partida en marcha, todavía quedan 48 horas y pico para que puedas jugar, no hay prisa, solo es por asegurarme de que estás al corriente de que el cronómetro está rodando
              Estoy al corriente del tiempo
              pero también soy consciente de que contra ti no se pueden cometer muchos errores, especialmente en este primer turno así que voy a esperar un poco a que tenga suficiente tiempo libre para pensar bien este primer turno

              Comment


              • Turno jugado, te toca HIMAN.


                Suerte HIMAN, la vas a necesitar


                Gracias Manolo por una nueva partida

                Comment


                • Ya estoy operativo!

                  Perfecto Rusben, te toca. Me encanta tu idea :b
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    Los emparejamientos son:


                    Veo que vuelvo al ruedo. Pero... porqué estoy jungando? o sea, que pasa si gano mi partida?
                    Pensé que ya estaba eliminado hace rato.

                    Hoy por la tarde inicio la partida.

                    PD: Mariolo, luego dime que días y horarios te son favorables, haber si nos tiramos unos cuantos turnos seguidos durante una horita.

                    Comment


                    • Manolo, podrías jugar tú contra el pato, ya que ambos estáis libres, y jugaros la salvación.

                      P.S: ¿hay huevos?.

                      Comment


                      • HIMAN, ¿vas a jugar tu turno?, mirá que apenas te quedan 50 horas

                        Comment


                        • Originally posted by citizen77 View Post
                          Estoy al corriente del tiempo
                          pero también soy consciente de que contra ti no se pueden cometer muchos errores, especialmente en este primer turno así que voy a esperar un poco a que tenga suficiente tiempo libre para pensar bien este primer turno
                          Ok, pero me estas sobrevalorando, no soy tan bueno como me estás haciendo, soy del montón, del montón de los que jugamos por aquí, que no hay ninguno malo . Tampoco es que no valga un pepino , pero no estoy entre los realmente buenos, juega tranquilo, no te calientes tanto la cabeza o me darás un palizón y tampoco quiero eso

                          Comment


                          • ¿Tienes prisa Pali?.

                            P.S: pues corre.

                            Comment


                            • Naaa… no tengo ningún apuro. Y corro sólo cuando me persiguen

                              Comment


                              • Para variar.... siempre me mando alguna.

                                Me equivoqué y apreté el botón que hace todo automático. A jugar con la bosta que me configuró el juego. :desire:

                                Comment

                                Working...
                                X