Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motivado por el mod nada ... motivado porque este es un juego por turnos y tu eres el segundo , que quieres para evitarlo ? jugar en simultaneo? Si quieres jugar en simultaneo dale al starcraft hombre.

    Ventajas de ser segundo, joder recursos básicos sin que el primero pueda hacer nada .. eso por poner un ejemplo, el primero de turno da igual lo que le jodas siempre lo puede reponer antes de terminar el turno como si nada hubiera pasado.

    Comment


    • ChiefComander, hay otros aspectos en los que ser segundo tiene enormes ventajas. Por ejemplo, Puedes bombardearle (o sabotearle) a tu rival los recursos estratégicos en cada turno y, de esta manera, hacer que él nunca los tenga disponibles. No importa que el rival los vuelva a construir en cada turno, porque lo que cuenta es lo que tienes cuando acaba el turno.
      De esta manera, puedes dejar sin carbón, petroleo, uranio, etc. a tu rival durante toda la partida, disminuyendo mucho su producción e impidiéndole construir tanques, aviones, etc.

      Ambas posiciones tienen ventajas muy importantes si las sabes y puedes aprovechar.

      Comment


      • Que quiero? Pues se suele decir que o follamos todos o la puta al río.
        Si uno asciende una unidad, el otro también debería en ese mismo turno. No morir sin posibilidad de ascenderla.

        Yo no quiero jugar en simultaneo, solo jugar en igualdad una partida que se dice en igualdad.
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • Pues habla con firaxis para que hagan el civ como tu quieres .. no puedo decirte mas

          Comment


          • Creo que Firaxis ya tiene el juego así Manolo, al menos la versión 3.19 normal se juega como digo.

            Bueno fin del debate, no se va a cambiar y debatir esterilmente como que paso...
            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

            Comment


            • Chief, juega con la version normal y verificalo anda y luego lo comentas

              Comment


              • ChiefComander, lo que pides no es posible

                Por poner otra ventaja, entre otras, de ser segundo de turno, puedes sacrificar y/o terminar una unidad en una ciudad y cuando pase el turno, la tendrás ahí defendiendo y/o lista para mover. Posibilidad que no tiene el que va primero

                Comment


                • Hostias! Sabiendo todo esto, ¿alguien me explica por qué todo el mundo quiere ser primero de turno?
                  Habría que ser rematadamente atontado para querer ser primero, si ser segundo es muchísimo mejor...


                  Manolo, te lo confirmo desde ya, en el juego normal SÍ es posible. Resumiendo lo que no lo hace posible es el mod.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    ChiefComander, lo que pides no es posible

                    Por poner otra ventaja, entre otras, de ser segundo de turno, puedes sacrificar y/o terminar una unidad en una ciudad y cuando pase el turno, la tendrás ahí defendiendo y/o lista para mover. Posibilidad que no tiene el que va primero
                    ¿Ah no? ¿Así que el que va primero de turno sacrifica sus unidades tardan 2 turnos en aparecer o como va?
                    Que no, que no me convenceis la posibilidad de ascender unidades del combate anterior sin posibilidad de que el defensor haga lo propio es desequilibrante aquí y en Sebastopol, os pongais como os pongais.

                    Que el mod funcione así, y no lo permita, vale. Pero eso no quiere decir que el mod funcione bien.
                    Que evite problemas, correcto, pero también añade otros problemas, como este del ascenso que a mi juicio es MUY grave.
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                    Comment


                    • Es una putada, pero es cosa del juego, no del mod.

                      Hay veces, en que ataco sin meter la mejora (con 4/2 xp p.ej.), asumiendo más riesgo, ya que, tras ganar el combate, no solo deja meter la mejora que ya estaba disponible (5/2 xp), sino también la nueva (5/5 xp) al instante.

                      Es claramente un bug que quedó en el juego, que no quisieron/supieron solucionar.
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Originally posted by ChiefComander View Post
                        ¿Ah no?
                        No. La solución que propones no es posible. Es peor el remedio que la enfermedad. Puedes darle las vueltas que quieras, puedes insistir y quejarte hasta la saciedad, tu mismo.

                        Comment


                        • Originally posted by ChiefComander View Post

                          Manolo, te lo confirmo desde ya, en el juego normal SÍ es posible. Resumiendo lo que no lo hace posible es el mod.
                          Para ocasiones venideras cuando confirmes algo , confirmalo de verdad vale

                          El juego es así .. si una unidad no puede ser promocionado un turno da igual la experiencia que consiga en los combates de ese turno ya que NUNCA se podrá ascender ( otra cosa es que antes del combate ya tuviera la experiencia necesaria para ascenderlo, en cuyo caso si se puede)

                          El mod no añade ni quita nada del juego, solo establece el control de turnos.

                          Cada parte del turno tiene sus ventajas e inconvenientes y en cada situación es mejor una cosa que otra.

                          Se podria intentar que las unidades pudieran upgradearse en cuanto tuvieran experiencia . pero si lo hicieramos entonces si que el primero de turno seria penoso, y si hacemos que nadie quiera ser primero de turno en las guerras me veo los turnos en los que nadie termina temiendo ser el primero de turno y eso si que es inadmisible

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            me parece bien tu propuesta de una comision reglamentaria
                            Bueno Manolo, si os parece bien, cerramos de momento aquí.

                            El Comité Arbitral del Campeonato 1Vs1 estaría formado por Super, Dami y yo. Si alguno más estuviese interesado en formar parte del mismo, le cedo mi sitio

                            Manolo, como organizador del Campeonato debe tener voz y voto en las cuestiones que tengan que resolverse. Sé que es calcado al sistema que utilizamos en los APT, pero es que creo que es un sistema que funciona

                            Comment


                            • Comment


                              • Perfecto, adelante pues. Comité creado

                                Manolo, sería adecuado que lo informases en el primer mensaje

                                Comment

                                Working...
                                X