Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una cosa es saltarse las reglas ambos jugadores sin que ambos se den cuenta y otra que lo haga uno de ellos.

    Esto no debe crear precedente porque es simplemente para que queden tercero y cuarto como ambos parece que creen que es lo mejor.

    Si pasara otro caso pues lo veremos y me parece bien tu propuesta de una comision reglamentaria .. te propones al cargo?

    Comment


    • Desde luego, si este Torneo va a tener continuidad y que parece que si, va a ser necesaria la creación de un Comité Arbitral o similar. Esto puede evitar muchos problemas al desarrollo del Torneo, que aunque en principio y en teoría, no tendría porqué haber, ya hemos visto que en la práctica pueden aparecer situaciones como esta. Y lo que no se puede, es montar un gallinero a la primera de cambio y ante cualquier nimiedad. Fijaros, que aquí, los implicados estaban de acuerdo en la resolución y aún así se ha montado medio pollo. ¿Qué hubiera podido pasar si no llega a haber consenso entre ellos?.

      Lo ideal seria que el Comité estuviese formado por tres personas. En principio, no me ofrezco para formar parte de él, prefiero que sean otros los que lo compongan, que al final me vais a coger manía . Pero si fuese necesario, no tengo ninguna pega en ser uno de los integrantes
      Last edited by thordeim; February 17, 2012, 08:39.

      Comment


      • Si les sirve, yo no tengo problemas en formar parte del comité!

        Además, viene bien tener un voto positivo la proxima vez que me equivoque!

        Comment


        • Hombre, supermercado se podría sentir perjudicado por la guerra nuclear, pero da la casualidad que va él y lanza el primer pepino.


          Yo votaría por ser la primera vez, repetir la partida.
          Y a partir de ahora el que cometa una irregularidad pierde por conquista.
          Si los 2 la lían, un 0 para cada uno y a correr.
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

          Comment


          • Así fue! Un acto reflejo, cuando Pedrocco terminó el proyecto Manhattan usé 1400 oros para construir el primer ICM de nuestra historia y se lo tiré en la ciudad donde tenía Uranio!

            Pero de nada sirvió! Los mal gasté pues luego tuve que ir con una infantería mecanizada a destruir las carreteras porque no lo hizo la bombita.

            Comment


            • Pero Thor en el ejemplo que das habría una situación deliberada y maliciosa.

              Acá no hubo malicia y el salteo de la reglas afectó a ambos por igual. Voto por nada de sanciones, que se juegue otra vez la partida, si hay mucho tiempo aún.

              Comment


              • Entonces, se repite o quedan 3ro y 4to???
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Yo voto por que lo decida Himan, que es él quien se ha visto implicado sin haber hecho nada.

                  No tengo problemas en jugarla de nuevo, pero creo que sería injusto tener una segunda oportunidad que no tuvo nadie más, por lo cual creo que lo mejor es que la tabla quede con Thor a la cabeza y Himan en segundo lugar!

                  Habrá otras oportunidades más adelante! Y en estas primeras partidas he aprendido bastante!

                  Está claro que nuestro error fue involuntario y que Pedrocco ha sido un justo ganador en las condiciones que jugamos!

                  Comment


                  • Originally posted by supermercado View Post
                    Si les sirve, yo no tengo problemas en formar parte del comité!
                    Bien!, ya tenemos un candidato

                    Por favor, ¿más candidatos? ...podemos dejar un tiempo para ver si hay más. Si al final son más de tres, podemos hacer votaciones

                    Originally posted by Pali00 View Post
                    Pero Thor en el ejemplo que das habría una situación deliberada y maliciosa.
                    Si, claro. Pero podría decir que fue sin querer, que no me di cuenta, bla, bla, bla...bla, bla, bla... (ojo, no me malinterpretéis, no seáis malotes , no estoy insinuando que es lo que ha pasado ahora. Está más claro que el agua que esta situación se ha dado completamente por puro despiste )

                    Originally posted by Dami View Post
                    Entonces, se repite o quedan 3ro y 4to???
                    Nop, no se repite. Manolo ha hablado:

                    Originally posted by Manolo View Post
                    damos a pedrocco 4 puntos por conquista menos 1 de penalizacion por saltarse las reglas con el atenuante de que el rival hizo lo mismo y a super 0 con el mismo punto de sancion ..
                    Asunto resuelto . Tema zanjado ...continuamos para Bingo





                    P.S: no se crea precedente. Sigue pudiendo darse el ejemplo que mencioné y de producirse se debería resolver siguiendo un razonamiento diferente.
                    Last edited by thordeim; February 17, 2012, 17:35.

                    Comment


                    • ¿No hay más candidatos? ...¿CHINCHIN?,...¿Dami?...¿HIMAN?...¿Ivanm?...¿Mag no?...¿Manolo?...por nombrar algunos (alfabéticamente)

                      ¿Alguien propone más candidatos?, ¿alguno más se ofrece?

                      Venga, que es por el bien de todos

                      Necesitamos al menos dos más
                      Last edited by thordeim; February 18, 2012, 07:07.

                      Comment


                      • Me sumo a la comisión reglamentaria.

                        Necesito: una secretaria pechugona, oficina con vista al Mediterráneo, y dos lacayos ( en ese orden )
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Perfecto


                          Esperamos más respuestas

                          Comment


                          • Visto que mi rival ha llorado anteriormente, no haré lo mismo.
                            Pero me gustaría proponer algo a la comisión en formación.

                            E intentaré explicarlo con argumentos.
                            Pongamos que tengo una unidad con el 75% de ganar un combate, y va y curiosidades de la vida lo pierde.
                            Justo en esa casilla otra unidad que ha ganado otro combate en ese turno pero está dañada tiene un ascenso al siguiente turno, tenía un 65% de posibilidades en el combate que ganó. Como digo, ese ascenso no se aplicará hasta el siguiente turno.
                            Aquí el problema, el que tiene la primera parte del turno, parte con mucha ventaja. Tiene una unidad que ha ganado un combate con menos del 25% de posibilidades pero aún así tiene el ascenso disponible, mientras que la otra unidad tiene el ascenso pero no puede promocionarlo puesto que no puede entrar en la partida.
                            En este caso, la unidad atacada solo quedo con 0,4 de fuerza de 3,0 totales (con 25% de posibilidades de sobrevivir) y la otra unidad con 1,0 de 4,0 totales(cuando tenía 66% posibilidades de ganar).
                            Pues aún así, y gracias al ascenso, esa unidad de 0,4 con ascenso de fuerza ganó al siguente turno a la unidad de 1,0 que tendría un ascenso que no pudo ejecutar. ¿Justo?

                            Lo veo sumamente desequilibrante, e injusto. En una partida igualada, más aún. Y repito no es un lloro porque una unidad haya perdido un combate, sino por la mecánica del mod que para esta partida no creo que sirva.

                            Y como no es un lloro, sino una crítica constructiva, propongo que para el siguiente torneo, se juegue sin mod, siendo dos personas no creo que haya mayor problema, con un poco de buena fe por parte de los 2 sería suficiente.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • Denegado .. imposible jugar con el mod, la web lo necesita, a parte de que aunque no fuese asi seria una fuente de problemas inmensa, siempre estaria la sospecha de .. este ha movido cuando no debe .... paso de mas problemas.
                              Y en cuanto a las ventajas de ser primero o segundo, depende de la epoca, ser el ultimo de turno es algo formidable en ciertas ocasiones, yo he pillado la segunda parte del turno voluntariamente encantado en mi partida

                              Comment


                              • Ok, Manolo, ahora dime que ventajas he tenido.

                                Te las explico,
                                el otro debería haber perdido 2 unidades, yo ninguna.
                                Resultado el otro pierde 1 unidad y yo pierdo las 2, una de ellas motivada por el mod.
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X