Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HIMAN View Post
    Que quede claro que no estoy molesto con nadie, simplemente este torneo ya no me divierte.

    P.S: no tengo nada más que decir.
    Ok, si no quieres participar, no participes, pero lo sucedido aquí, no justifica tu abandono.

    Comment


    • Por supuesto, HIMAN, sobra decir que preferiría que no abandonases el Torneo y te pido que al menos lo medites un poco antes de tomar una decisión. Como tú me has dicho alguna vez, las decisiones no se deben tomar en caliente

      P.S: pero si no te divierte, no tiene sentido continuar. Esto no es ni debe ser una obligación para nadie

      Comment


      • ya saltaron las chispas?
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Mira Himan si te quieres ir te vas que a mi no me pagan porque tu quieras o no jugar aqui.

          La decision no corresponde a mi porque no hay nada dicho sobre que se hace o no si en alguna partida ambos imcumplen las reglas.

          De todas formas vengo ahora y me encuentro con todo esto cuando mientras yo habia llegado a la conclusion estas horas de que lo mejor era repetir ya que hay tiempo de sobra si los 2 estan de acuerdo y si no restar un punto a cada uno de "sancion".
          De primeras los 2 han incumplido pero estan en igualdad de condiciones pero por otra parte con nukes efectivamente parece mas facil ganar por arrase y por eso habia pensado que lo mejor era eso.

          Pero yo no soy el que tiene que decidir eso .. porque como dice Thor no soy arbitro de nada .. las reglas estan puestas para todos y las sanciones que las pongan todos.

          Y que digas que te vas por mi . pues mira Himan haz lo que quieras.

          Comment


          • Originally posted by Dami View Post
            Lo logico seria que vuelvan a jugar, respetando las reglas...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Esta claro, pero por las dudas lo repito: No rompimos las reglas concientemente, ninguno de los dos sabia que no se podia construir el proyecto manhattan. Por eso jugamos asi hasta el final. Y reconocemos ambos que el error fue nuestro y no queremos que nadie se vea perjudicado por nuestra equivocacion.

              Por ende, aceptamos que la tabla de posiciones quede Thor primero y luego Himan.
              Que mas podemos hacer para evitar esta discusion?

              Yo juego siempre para divertirme, juego a ganar pero no me importa perder, siempre aprendo algo para la proxima!

              Si se jugara la partida nuevamente, el mas beneficiado seria YO y no me parece justo, porque perdí con Pedrocco en buena ley (aunque no seguimos las reglas, fue una partida justa para ambos). Así que Himan quedó en segundo lugar y PUNTO!

              Lo unico injusto para Himan es que al jugar con nukes, es muy probable que la partida se gane por conquista! Del otro modo lo mas logico hubiera sido que el que gane lo hiciera por puntos, sobre todo por la forma de jugar que tenemos con Pedrocco que ninguno le podia sacar grandes ventajas al otro hasta que comenzaron a llover pepinos nucleares!

              Comment


              • Coincido, que vuelvan a jugar. No hubo malicia, ni mala intención y ambos por igual están de acuerdo. Esto tampoco es un juzgado gubernamental/estatal donde la violación de una regla acarrea sanciones.

                En el porcentaje que me corresponde por ser participante del torneo voto porque la repitan.

                Comment


                • himan? que te estoy vigilando eh!
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • Bueno, después de hablar con Manolo, he decidido continuar; vaya por delante que esto no tiene nada que ver con quedar segundo o tercero, o jugar en primera o en segunda; hubiese dicho lo mismo aunque hubiera ocurrido en otro grupo; no creo que sea dudoso en este aspecto. Por mi parte podéis tomar las decisiones que queráis, ya no me voy a meter más en eso. Siento el alboroto.

                    P.S: por otra parte, decir a la gente que ha demostrado no saberse las normas de clasificación, que el que queda tercero no va a segunda directamente, se cruza con el segundo de otro grupo para decidir precisamente eso; ¿Chief, has visto con quien te puedes cruzar?, no sé, pero cabe la posibilidad de que nos crucemos, y uno de los dos le tenga que dar la patada al otro, y me parece que te has burlado mucho ¿no?, ¿te imaginas que soy yo quien te baja a segunda?.

                    Comment


                    • ok excelente decision.


                      Si todos estan de acuerdo damos a pedrocco 4 puntos por conquista menos 1 de penalizacion por saltarse las reglas con el atenuante de que el rival hizo lo mismo y a super 0 con el mismo punto de sancion ..

                      os parece?

                      Comment


                      • Perfecto, si ha quorum que así sea.
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          Si todos estan de acuerdo damos a pedrocco 4 puntos por conquista menos 1 de penalizacion por saltarse las reglas con el atenuante de que el rival hizo lo mismo y a super 0 con el mismo punto de sancion ..
                          Ya, pero el excel no contempla sanciones, aunque podria modificarse, yo lo dejaria en 3-1, total no cambia nada.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Bueno la clasificacion final seria la misma asi que da igual..

                            Comment


                            • Perfecto!
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • No estoy de acuerdo en como se ha resuelto la situación.

                                Tengamos en cuenta que vamos a crear un precedente y que, en adelante, la forma de resolver este caso concreto será ejemplo.

                                Supongamos que estoy jugando una partida y casi seguro que la tengo perdida. Pero si me salto las reglas, la puedo ganar. Me salto las reglas y gano. En vez de quedarme con 0 puntos me llevo 3. No es justo.

                                Comment

                                Working...
                                X