Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eo! eo!! mas respeto a los jugadores con capacidades diferentes

    Comment


    • Claro se me olvidaba que tu destacas sobre todo por tu pacifismo

      Comment


      • Pues yo he ganado una, he palmado dos y ,oficialmente, aún no sé como he quedado.

        P.S: Manolo dimisión.

        Comment


        • Bueno, bueno, no vendais la piel del pato antes de cazarlo, que aunque me pinta bien nunca se sabe.

          Si que hay que repasar los marcadores, ya que uno puede ganar en el turno 50, y tener una diferencia de +1000, y otro ganar en el turno 149, y lógicamente tener un marcador mayor, igual de +3000, no es justo, habría que primar la rapidez.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Buen punto...

            Comment


            • Originally posted by CHINCHIN View Post
              Bueno, bueno, no vendais la piel del pato antes de cazarlo, que aunque me pinta bien nunca se sabe.

              Si que hay que repasar los marcadores, ya que uno puede ganar en el turno 50, y tener una diferencia de +1000, y otro ganar en el turno 149, y lógicamente tener un marcador mayor, igual de +3000, no es justo, habría que primar la rapidez.
              pues no estoy de acuerdo en primar la rapidez porque tambien puede ser mucho mas importante una victoria trabajada que una rapida
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • podríamos hace un campeonato de "Duck Seasson" .. el que case al pato antes gana...

                Comment


                • Manolo, se ha agotado tiempo de conexión, en mi partida, si puedes relanzarla.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Parece que se ha caído la conexión de mi casa,o el server, no iré hasta mañana por la noche así que o se recupera sola o hasta ese momento o el martes por la mañana nada...

                    Comment


                    • Ha vuelto a la vida...
                      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                      Comment


                      • asi es ale a jugar

                        Comment


                        • A jugar a jugar, y sin vaselina va para Pali dentro de un ratito.
                          Hasta el fondo pero con mucho cariño
                          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                          Comment


                          • Las ciudades con 1 de poblacion no son arrasadas ¿sí o sí?

                            Manolo sigo diciendo que el primero de turno en estas partidas tiene una ventaja fundamental.
                            Menos mal que ya ha pasado casi un mes, solo falta aguantar 2 más.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • las ciudades de poblacion 1 son siempre arrasadas creo ..
                              y lo de primero de turno no lo entiendo bien , si tu opinas asi porque no escogiste ser primero de turno? tal y como están estas partidas organizada y con el doble turno prohibido el que declara la guerra basicamente debe ser segundo

                              Comment


                              • Sólo para aclarar, la ciudad tenía 2 de población, al tomarla quedó en 1.

                                Originally posted by ChiefComander View Post
                                A jugar a jugar, y sin vaselina va para Pali dentro de un ratito.
                                Hasta el fondo pero con mucho cariño
                                ¿Entonces?

                                Comment

                                Working...
                                X