eo! eo!! mas respeto a los jugadores con capacidades diferentes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
Bueno, bueno, no vendais la piel del pato antes de cazarlo, que aunque me pinta bien nunca se sabe.
Si que hay que repasar los marcadores, ya que uno puede ganar en el turno 50, y tener una diferencia de +1000, y otro ganar en el turno 149, y lógicamente tener un marcador mayor, igual de +3000, no es justo, habría que primar la rapidez.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostBueno, bueno, no vendais la piel del pato antes de cazarlo, que aunque me pinta bien nunca se sabe.
Si que hay que repasar los marcadores, ya que uno puede ganar en el turno 50, y tener una diferencia de +1000, y otro ganar en el turno 149, y lógicamente tener un marcador mayor, igual de +3000, no es justo, habría que primar la rapidez.tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
A jugar a jugar, y sin vaselina va para Pali dentro de un ratito.
Hasta el fondo pero con mucho cariñoLa venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Las ciudades con 1 de poblacion no son arrasadas ¿sí o sí?
Manolo sigo diciendo que el primero de turno en estas partidas tiene una ventaja fundamental.
Menos mal que ya ha pasado casi un mes, solo falta aguantar 2 más.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
las ciudades de poblacion 1 son siempre arrasadas creo ..
y lo de primero de turno no lo entiendo bien , si tu opinas asi porque no escogiste ser primero de turno? tal y como están estas partidas organizada y con el doble turno prohibido el que declara la guerra basicamente debe ser segundo
Comment
Comment