Muchas de las buenas ideas que habeis propuesto, están presentes en el Rife, el PAE y creo que tambien en el RoM. Pero no tengo claro que funcionen bien en mp, debido a los OOS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Como mejorar la experiencia de guerra en el Civ IV?
Collapse
X
-
Originally posted by koningtiger View PostMuchas de las buenas ideas que habeis propuesto, están presentes en el Rife, el PAE y creo que tambien en el RoM. Pero no tengo claro que funcionen bien en mp, debido a los OOS.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Venga, que todos los que jugais realmente al civ IV sabes de lo que hablo, tan solo Gerar que está medio exiliado no lo entiende.
Gerar, Rife, PAE y RoM son mods del Civ IV.
OOS es un error común en multijugador que indica falta de sincronismo, out of sync, o algo así.
mp es Multiplayer. MJ me suena más a mariajosé que a multijugador.
Es como el chat de los móviles, pero en este caso todo son siglas que usamos.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Ya, pero esto es el hilo del civ, bueno, el antiguo hilo del civ en castellano, ahora es el OT del civ (offtopic del civ, por si acaso). :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment