Abro este post para intercambiar ideas de que se podria hacer para mejorar las guerras en el juego. Abria que concretar que falla y que se podria hacer para que fuera más divertido.
Para mi esta claro que el tema de las armas nucleares esta desvalanceado.
Tambien el juego tal como esta impide que pueda haber frentes de guerra.
Por ahora aporto esta ideas que ya dije en Waterloo:
Penalización al ataque a las unidades que se han movido en función de las casillas que se han desplazado. En el caso de las unidades que por defecto mueven 2 a partir de la 3 casilla. La penalización abria de ser severa para hacer un buen efecto... digamos 20% por casilla de más.
Bonus por unidades propias adyacentes en la defensa y el ataque.
Y para que las nucleares no fueran tan dramaticas
En el turno que ha explotado la nuclear nadie puede entrar en las casillas afectadas salvo que sea territorio de tu nación.
La idea de aumentar el coste y que no se puedan construir antes de que 3 civs tengan laser ya se van ha aplicar y son muy acertadas a mi entender.
Venga aporten ideas que seguro que sacamos algun mod que mejore el juego
Para mi esta claro que el tema de las armas nucleares esta desvalanceado.
Tambien el juego tal como esta impide que pueda haber frentes de guerra.
Por ahora aporto esta ideas que ya dije en Waterloo:
Penalización al ataque a las unidades que se han movido en función de las casillas que se han desplazado. En el caso de las unidades que por defecto mueven 2 a partir de la 3 casilla. La penalización abria de ser severa para hacer un buen efecto... digamos 20% por casilla de más.
Bonus por unidades propias adyacentes en la defensa y el ataque.
Y para que las nucleares no fueran tan dramaticas
En el turno que ha explotado la nuclear nadie puede entrar en las casillas afectadas salvo que sea territorio de tu nación.
La idea de aumentar el coste y que no se puedan construir antes de que 3 civs tengan laser ya se van ha aplicar y son muy acertadas a mi entender.
Venga aporten ideas que seguro que sacamos algun mod que mejore el juego
Comment