Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como mejorar la experiencia de guerra en el Civ IV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muchas de las buenas ideas que habeis propuesto, están presentes en el Rife, el PAE y creo que tambien en el RoM. Pero no tengo claro que funcionen bien en mp, debido a los OOS.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
      Muchas de las buenas ideas que habeis propuesto, están presentes en el Rife, el PAE y creo que tambien en el RoM. Pero no tengo claro que funcionen bien en mp, debido a los OOS.
      Jeje, perdón pero me causa mucha gracia: en el próximo UHJ haremos un YTR sin los DFL. Habrá que ver si el WQS no se superpone con el QAZ
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
        Jeje, perdón pero me causa mucha gracia: en el próximo UHJ haremos un YTR sin los DFL. Habrá que ver si el WQS no se superpone con el QAZ
        me troncho!!!
        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

jajaja al leer a Koning había pensado algo similar a DrGerry pero no se ha podido escribir mejor
          Israel = apartheid

Comment

Venga, que todos los que jugais realmente al civ IV sabes de lo que hablo, tan solo Gerar que está medio exiliado no lo entiende.

Gerar, Rife, PAE y RoM son mods del Civ IV.
            OOS es un error común en multijugador que indica falta de sincronismo, out of sync, o algo así.
            mp es Multiplayer. MJ me suena más a mariajosé que a multijugador.

Es como el chat de los móviles, pero en este caso todo son siglas que usamos.

Comment

Jajaja, me ha pasado lo mismo que a Estilpón y a Gerry...
              Koning, solo imagina que alguien ajeno a esta jerga se lee ese párrafo, pensaría que está escuchando las noticias económicas...

Comment

Ya, pero esto es el hilo del civ, bueno, el antiguo hilo del civ en castellano, ahora es el OT del civ (offtopic del civ, por si acaso). :P

Comment

Ya sé lo que significan, pero es cómico igual
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X