Announcement

Collapse
No announcement yet.

Integración Mod Manolo + BUG/BULL Mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Dami View Post
    Pero manuel dice que la carpeta del directorio personal hay que copiarla en la del juego y mi carpeta del directorio personal esta vacia, no tengo que copiar...
    no .. los del mod.. la carpeta assets del mod la copias machacando lo que hay en la assets del juego .. eso creo que dice Mith .. pero haz copia de todo antes para poder echar atras si no va ( yo no lo he probado eh)

Comment

Todo lo que dice Perseo en general me gusta aunque ciertamente sobrecarga la pantalla si te pones en plan bruto

De todas formas si todo es configurable y funciona el que cada uno se pueda poner la configuracion que quiera pues quizas lo mas facil va a ser integrar todo que no andar mirando las partes del codigo de una funcionalidad u otra y solo meter eso.

A ver si saco algo de tiempo y empiezo a mirar el codigo para ver lo qeu me puede llevar.

Comment

Bueno, hice eso y me salta error por todos lados... voy a esperar paciente que este fusionado
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Aquí está la página principal del proyecto: http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=268
          Ma pasan el link directo para bajar el mod, con este que esta aquí no sé o no puedo llegar a descargarlo.

Comment

Desde aquí: http://civ4bug.sourceforge.net/ lo encontrarás más fácil.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo tengo instalado el BAT, me parece que no es compatible ¿no? (digo para los progressive)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Para los progressive si, el problema son los pitboss...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

OK, gracias, porque con la versión anterior del BAT no se podía (creo)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno .. listo mod APTMOD2012BM.

Es un merge del APTMOD2012c ( con el que se inicia hoy la partida epica) y el BUG4.4 BULL 1.2

os lo podeis bajar aqui: http://www.megaupload.com/?d=NIKVQ53A

Espero que no haya problemas.

Su estreno oficial será en las poximas partidas 1vs1 que se inicien pero hasta entonces si alguien lo quiere probar pues estupendo.
                    Tambien seria genial que el proximo progressive se iniciara con este mod para una prueba a lo grande.

La tarea proxima sera determinar las opciones minimas y mas interesantes a poner en el servidor para que la gnte tenga por defecto esas y luego ya cada uno se añada o quite las que quiera.

Por cierto lord te acuerdas de lo de que las unidades embarcadas pueden defender de bombardeos y asi las tacticas morian .. pues parece que es un bug del civ que está corregido en el codigo del BUG junto con un monton mas.

Antes de que digais nada el de Epica no se inicia con este porque es demasiado "peligroso" .. sin mas pruebas adicionales puede haber bugs que echen por tierra la partida asi que mejor ir a los mas seguro
                    Last edited by Manolo; November 7, 2011, 06:18.

Comment

¿Entonces, el APTMod2012 lo borramos?, porque ya no sirve para nada, ¿no?

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                        ¿Entonces, el APTMod2012 lo borramos?, porque ya no sirve para nada, ¿no?
                        borra si .. pronto Astro pondra el APTMOD2012c que ya tiene los bugs de las nukes y el que le salio a pali ( textos de mas de 800 caracteres) corregidos y será con ese con el que se juegue la Epica I

Comment

Manolo, ¿es lo mismo este mod que el que subió Astro?

(La verdad que estoy re enquilombado).

Comment

Nop, Pali, son Mods diferentes

Comment

Como dice Thor que si ha leido bien el post ... no , no es el mismo
                              Este es el futuro ... pero que primero hay que depurar.

Comment

(Editado… para que nadie se enoje)
                                Last edited by Pali00; November 7, 2011, 08:16.

Comment

Working...
                                X