Announcement

Collapse
No announcement yet.

Integración Mod Manolo + BUG/BULL Mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Integración Mod Manolo + BUG/BULL Mod

Abro este hilo para ver qué opciones se podrían tomar de los Mods hermanos entre sí BUG y BULL, para incorporarlos en el Mod de Manolo, que se usa tanto para los PGs como para el campeonato APT aquí en Apolyton.

El objeto, es ver qué características son las principales, las que más comodidad aportan al juego, y las que puedan ser integradas al juego, siempre bajo la decisión final de Manolo, que es el que se va a pegar con los Mods, y de astro, que lleva el APT.

Aquí está la página principal del proyecto: http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=268

A discutir
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

venga...
    lo que podemos hacer es ir viendo las distintas funcionalidades ( que son mods aparte no? ) y ver cual nos interesa y cual no ..
    y si se pueden activar / desactivar .. pues mejor.

De momento a ver si me los instalo

Comment

Antes de que se lie mas la cosa. Voy a intentar aclarar algo. BULL es una dll para el mod BUG, que le añade nuevas funcionalidades. Por lo cual no son dos mods, propiamente dichos, ya que BUG puede funcionar sin BULL, pero BULL al ser solo una dll no puede funcionar sin BUG.

Ahora, habría que ver, cuanta información de este mod nos da queremos realmente ver...
      Rual en TodoCivilization

Comment

Me he instalado el BUG y primero impresion muy buena la verdad .. muchos detallitos que me encantan.. y muchas opciones uqe no se para que valen claro ..
        promete... ademas lo bueno es que es muy configurable por lo que para los pitboss podriamos poner lo minimo y luego cada uno que haga lo que quiera

Comment

Perseo o Ru, ¿cómo integran el mod al que se utiliza para los PG o para cualquier otro?

Comment

Esto es para Astro, creo que a los APT les vendría muy bien y para los novatos sería más un aliciente que un elemento que espante, contar con más información iguala oportunidades y posibilidades, más aún si sos nuevo en esto de las partidas multijugador.

Por cierto, ¿cómo instalo el mod y cómo lo uso?

Comment

No soy partidario de meter muchas cosas en la pantalla, más si no las voy a usar . Pero si se lo puede personalizar cada uno mejor
              Last edited by thordeim; October 28, 2011, 19:50.

Comment

Astro ha dicho que implementará lo que le paresca bueno y no invada mucho la pantalla. No he probado esos dos mods pero de seguro son muy buenos por las imágenes que he visto.
                Megax is Wolf

Comment

La última versión del BUG siempre ha hecho saltar los pitboss de los que la tenían instalada. A ver si descubrís el por qué

De todos modos al haber un merge con el APT Mod, supongo que ese problema desaparecerá.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

El Bug es un Mod excelente, lo deje de usar porque on anda con APT; seria fantastico que se pueda fusionar...
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo también lo he estado usando mucho. Ya contaré lo que me parece muy útil y qué se puede eliminar.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Acabo de probar y tengo el 4.4 funcionando con el mod de manolo. Creo que lo voy a usar para este PG. El problema es que hay que sobreescribir la carpeta de Assets del directorio principal del juego, con lo que se carga otros mods como el Final Fronter y similares irremediablemente. Lo que he hecho es quedarme con una copia limpia de esa carpeta para volver a poner en su sitio después.

Aquí intuyo que el problema reside en el mod de manolo. Lo digo porque recuerdo que también tuve que copiar la DLL del mod en el directorio principal del juego para que el mod me funcionara. Intuyo que por ahí vienen el problema.

Comment

¿4.4? ¿Eso es BUG para Civ IV?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, es la última versión del BUG que he logrado esta tarde que me funcione sin problemas con el mod de Manolo.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                              Si, es la última versión del BUG que he logrado esta tarde que me funcione sin problemas con el mod de Manolo.
                              Jo, pues un paso a paso estaría genial.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Working...
                              X