The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me bajé la versión que pusiste para echar un ojo al demogame que pusiste, y vi que que no te bajaste la version traducida que había...
Como no sé si lo habrías visto siquiera, he cogido los text y hecho un merge con las traducciones al español. Ahora estaría practicamente todo el BUG traducido, queda alguna cosilla por ahí, que no sé porqué no se traduce, pero bueno, a ver que te parece...
Parece que la opción que viene por defecto de poner en cola la producción de unidades en bucle no gusta... Tal vez se podría desactivar por defecto para las siguientes versiones del mod...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Parece que la opción que viene por defecto de poner en cola la producción de unidades en bucle no gusta... Tal vez se podría desactivar por defecto para las siguientes versiones del mod...
si , ademas creo que eso no supone que el mod detecte cambios asi que se puede actualizar ya para futuras descargas sin problemas
La propuesta de usar dropbox fue mia, lo que no recuerdo es quién creó la carpeta inicialmente. Lo que está claro es que toda la información inicial la subió Astro y en ese momento ya era una joya con los links a todos los PGs y los hilos relaccionados, la hojas excel con los datos de los campeonatos, plantillas, etc.
Espero que a partir de mañana pueda actualizar el blog de JM y rematar el impulso que quería dar a los PGs para este campeonato.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment