El Mod desarrollado para Pitboss son unas modificaciones sobre el Civilization BTS parche 3.19 que añade nuevas funcionalidades para su modalidad de juego Pitboss. A partir de la vesion del 2011 se ha añadido al mod el mandar datos de la partida a una web para su procesado y uso.
De esta forma desde esta web se pueden acceder de forma centralizada a los datos de todas las partidas en curso.
La funcionalidad basica es el control del doble turno una vez iniciada una guerra.
Para declarar una guerra el jugador debe estar online, no haber terminado el turno y en ese momento puede declarar la guerra, realizar sus movimientos, terminar turno y salirse del juego.
A partir de ese momento cada turno de la partida se parte en 2, ambos siempre de la duracion total del turno normal ( en general 24 horas ).
Si el rival aun no habia terminado el turno cuando declaramos la guerra jugaremos en primer lugar y durante ese tiempo el mod no permitirá entrar en la partida al rival. Cuando terminemos nuestro turno o bien cuando pase la duracion del turno normal (lo que antes se produzca) empezará el turno del rival y nosotros ya no podremos entrar a la partida.
Si al declarar la guerra el rival ya habia terminado turno entonces seremos los segundos de turno y el funcionamiento es igual al descrito pero al contrario.
Nunca se debe declarar la guerra estando el rival online. Si mientras se esta jugando el turno de la declaracion de guerra el rival entra a la partida se le debe avisar para que salga sin realizar ningun movimiento.
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2017a
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes no aumentaba), su precio es de 100 martillos (antes 80) y da +2XP a las unidades navales (antes no daba XP).
..............- El Cothon (Puerto de Cartago): su precio pasa de 100 a 120 martillos.
- Los Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes 50%) y les da +3XP (antes, 4XP). Su precio baja de 120 a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
De esta forma desde esta web se pueden acceder de forma centralizada a los datos de todas las partidas en curso.
La funcionalidad basica es el control del doble turno una vez iniciada una guerra.
Para declarar una guerra el jugador debe estar online, no haber terminado el turno y en ese momento puede declarar la guerra, realizar sus movimientos, terminar turno y salirse del juego.
A partir de ese momento cada turno de la partida se parte en 2, ambos siempre de la duracion total del turno normal ( en general 24 horas ).
Si el rival aun no habia terminado el turno cuando declaramos la guerra jugaremos en primer lugar y durante ese tiempo el mod no permitirá entrar en la partida al rival. Cuando terminemos nuestro turno o bien cuando pase la duracion del turno normal (lo que antes se produzca) empezará el turno del rival y nosotros ya no podremos entrar a la partida.
Si al declarar la guerra el rival ya habia terminado turno entonces seremos los segundos de turno y el funcionamiento es igual al descrito pero al contrario.
Nunca se debe declarar la guerra estando el rival online. Si mientras se esta jugando el turno de la declaracion de guerra el rival entra a la partida se le debe avisar para que salga sin realizar ningun movimiento.
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2017a
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes no aumentaba), su precio es de 100 martillos (antes 80) y da +2XP a las unidades navales (antes no daba XP).
..............- El Cothon (Puerto de Cartago): su precio pasa de 100 a 120 martillos.
- Los Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes 50%) y les da +3XP (antes, 4XP). Su precio baja de 120 a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
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