Si vas de 2do el primero en la guerra tiene exactamente 24 horas. Si ya jugaste y quieres saber cuando puedes jugar es cuando no es exacto, ya que puede haber guerras y alargarse, pero de todas formas te da una idea.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
APTMOD para Pitboss
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Ah!, eso sí.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
Como algunos sabrán ya, estoy trabajando en liberar una nueva version del portal web. Aun esta en fase de desarrollo aunque hemos estado haciendo algunas pruebas de validación con Chinchin en sus partidas.
Estas pruebas han dejado algo mas inestable de lo normal el portal actual. Mi plan era dejar el nuevo ya operativo para el reinicio del campeonato, pero no pudo ser asi. Asi que tendrán que ser tolerantes a pequeñas interrupciones y errores durante los intentos de liberar el nuevo portal. Obviamente si notan algo mal, me lo hacen saber cuanto antes. Por ahora la única version oficial del portal es la actual
Comment
-
Originally posted by palanx View PostMagno, qué pasó con la versión Android? no rula?
por la web deberia funcionar bastante bien en la mayoria de los cels de hoy dia... al menos para lo basico de saber el plazo y tiempos
Comment
Comment