Announcement

Collapse
No announcement yet.

APTMOD para Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Si vas de 2do el primero en la guerra tiene exactamente 24 horas. Si ya jugaste y quieres saber cuando puedes jugar es cuando no es exacto, ya que puede haber guerras y alargarse, pero de todas formas te da una idea.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #62
      Si vas de 2do el primero en la guerra tiene maximo 24hs puede jugar en la primera hora o en el 24. Lo que haria que tu turno sea entre nada y 24 horas..... que te aporta que te diga que tenes 17hs si tu turno puede comenzar en cualquier momento?

      Comment


      • #63
        Ah!, eso sí.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #64
          el próximo 25/1 el Hosting anuncia una baja con el propósito de migrar la base de datos. Serán algunas horas + lo que me de chance a mi de cambiar los parámetros de acceso.

          Tomen previsiones.

          Comment


          • #65
            Originally posted by Magno View Post
            el próximo 25/1 el Hosting anuncia una baja con el propósito de migrar la base de datos. Serán algunas horas + lo que me de chance a mi de cambiar los parámetros de acceso.

            Tomen previsiones.

            Comment


            • #66
              Originally posted by Magno View Post
              el próximo 25/1 el Hosting anuncia una baja con el propósito de migrar la base de datos. Serán algunas horas + lo que me de chance a mi de cambiar los parámetros de acceso.

              Tomen previsiones.
              Listo!!! que siga la fiesta!!! Servidor de BD nuevo!!

              Comment


              • #67
                Ese pato, ese pato web, web!!

                Mucho pato, mucho pato es, es!!
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #68


                  Comment


                  • #69
                    bue, parece que el servidor esta algo inestable. Asi que diría de tomarlo con calma y decretar asueto de civ hasta mañana!

                    Comment


                    • #70
                      servidor operativo por.....

                      Comment


                      • #71
                        Como algunos sabrán ya, estoy trabajando en liberar una nueva version del portal web. Aun esta en fase de desarrollo aunque hemos estado haciendo algunas pruebas de validación con Chinchin en sus partidas.
                        Estas pruebas han dejado algo mas inestable de lo normal el portal actual. Mi plan era dejar el nuevo ya operativo para el reinicio del campeonato, pero no pudo ser asi. Asi que tendrán que ser tolerantes a pequeñas interrupciones y errores durante los intentos de liberar el nuevo portal. Obviamente si notan algo mal, me lo hacen saber cuanto antes. Por ahora la única version oficial del portal es la actual

                        Comment


                        • #72
                          estoy trabajando en el portal.. si notan algo raro , pues me avisan

                          Comment


                          • #73
                            el portal esta caido y no fui yo.

                            ya hize el reporte al hosting, esperemos...

                            Comment


                            • #74
                              Magno, qué pasó con la versión Android? no rula?

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by palanx View Post
                                Magno, qué pasó con la versión Android? no rula?
                                no. Google dejo de soportar la version del framework con el que estaba liberado y lo saco de linea... intente hacer el upgrade a una nueva version, pero me dio algunso problemas y lo deje por ahi
                                por la web deberia funcionar bastante bien en la mayoria de los cels de hoy dia... al menos para lo basico de saber el plazo y tiempos

                                Comment

                                Working...
                                X