Announcement

Collapse
No announcement yet.

APTMOD para Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Manolo, hay alguna manera de evitar que el mod cambie el idioma de español a ingles?? lo hace seguido y toca un poco las pelot@s...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Que yo sepa el mod no cambia ningun idioma .. ni puede

te refieres a que el servidor esta en ingles? eso no se puede evitar porque si pones español se cuelga

Comment

Es el clasico cambio a ingles y el autosave a 4 turnos, que hay que cambiar en cada PG... ahora que lo dices, no me pasa con el primer PB, siempre con los siguientes... maldito server
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

como notaran, el portal aptmod.com esta caido por lo que no se estan enviando los mails correspondientes!

Comment

Ayer el estado de las partidas no estaba actualizado, cuidadín.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pero si la web anda mal y no manda los mail estamos en bolas (en ascuas).

Comment

pareceria.... que el portal regreso del mas alla. Aun no recibi confirmacion de soporte, pero me llego algun mail

Comment

confirmado, partidas actualizadas. disculpen las molestias

Comment

Disculpado.

P.S: a ver cuanto dura esta vez.

Comment

quieres el mail del hosting y les preguntas vos mismo?

Comment

Sí, dímelo.

P.S: yo me ocupo de esos inútiles.

Comment

Quería preguntar acerca del último mod que se ha hecho, el que se va a utilizar en Orion. En el APTMod2012BMf para jugar un pitboss tienes que cargar una partida en single mode, pasar turno y después jugar el pitboss correspondiente que sino se te cierra, tal como dijo Manolo, mi pregunta es que si hay que hacer lo mismo en este último mod o esta eso solucionado.
                          Megax is Wolf

Comment

Originally posted by Megax View Post
                            Quería preguntar acerca del último mod que se ha hecho, el que se va a utilizar en Orion. En el APTMod2012BMf para jugar un pitboss tienes que cargar una partida en single mode, pasar turno y después jugar el pitboss correspondiente que sino se te cierra, tal como dijo Manolo, mi pregunta es que si hay que hacer lo mismo en este último mod o esta eso solucionado.
                            Eso solo pasa en el combat mod.

Comment

Originally posted by Megax View Post
                              Eso solo pasa en el combat mod.

Comment

No, no, en el "f" también pasa lo que explica Wolf.

Soy el que menos entiende de esto, pero me parece raro, raro, raro.

En el "f", me pasó lo mismo que en el Combat pero con unas semanas de diferencia. Primero iba sin pegas, luego fallaba de vez en cuando y al final fallaba siempre. Tanto que ya no me molesto en intentar cargar la partida sin crear antes la partida individual.

Aclaro que esto solo me pasa en el pc que lleva XP, en el otro, con el 7, no tengo ningún problema

Comment

Working...
                                X