Manolo, hay alguna manera de evitar que el mod cambie el idioma de español a ingles?? lo hace seguido y toca un poco las pelot@s...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
APTMOD para Pitboss
Collapse
X
-
Es el clasico cambio a ingles y el autosave a 4 turnos, que hay que cambiar en cada PG... ahora que lo dices, no me pasa con el primer PB, siempre con los siguientes... maldito server¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Ayer el estado de las partidas no estaba actualizado, cuidadín.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Quería preguntar acerca del último mod que se ha hecho, el que se va a utilizar en Orion. En el APTMod2012BMf para jugar un pitboss tienes que cargar una partida en single mode, pasar turno y después jugar el pitboss correspondiente que sino se te cierra, tal como dijo Manolo, mi pregunta es que si hay que hacer lo mismo en este último mod o esta eso solucionado.Megax is Wolf
Comment
-
Originally posted by Megax View PostQuería preguntar acerca del último mod que se ha hecho, el que se va a utilizar en Orion. En el APTMod2012BMf para jugar un pitboss tienes que cargar una partida en single mode, pasar turno y después jugar el pitboss correspondiente que sino se te cierra, tal como dijo Manolo, mi pregunta es que si hay que hacer lo mismo en este último mod o esta eso solucionado.
Comment
-
Originally posted by Megax View PostQuería preguntar acerca del último mod que se ha hecho, el que se va a utilizar en Orion. En el APTMod2012BMf para jugar un pitboss tienes que cargar una partida en single mode, pasar turno y después jugar el pitboss correspondiente que sino se te cierra, tal como dijo Manolo, mi pregunta es que si hay que hacer lo mismo en este último mod o esta eso solucionado.
Comment
-
No, no, en el "f" también pasa lo que explica Wolf.
Soy el que menos entiende de esto, pero me parece raro, raro, raro.
En el "f", me pasó lo mismo que en el Combat pero con unas semanas de diferencia. Primero iba sin pegas, luego fallaba de vez en cuando y al final fallaba siempre. Tanto que ya no me molesto en intentar cargar la partida sin crear antes la partida individual.
Aclaro que esto solo me pasa en el pc que lleva XP, en el otro, con el 7, no tengo ningún problema
Comment
Comment