The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
bueno, no sé que pasa en la partida, el log no está completo, y de los 3 hacheros que había en zona del mono, solo quedaban 2, y no hubo ningún combate...
no puedo comprobarlo, porque como digo, el log de la partida de eventos de producción no está...
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
bueno, no sé que pasa en la partida, el log no está completo, y de los 3 hacheros que había en zona del mono, solo quedaban 2, y no hubo ningún combate...
no puedo comprobarlo, porque como digo, el log de la partida de eventos de producción no está...
Atacaste con uno hace un par de turnos, al hacha que estaba protegiendo los trabajadores. Y lo perdiste. ¿No?
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Pregunte porque no lo veia en los primeros posts, pero mirando de nuevo lo encontre, perdido entre quien juega contra quien, sin titulo que diga REGLAS
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Atacaste con uno hace un par de turnos, al hacha que estaba protegiendo los trabajadores. Y lo perdiste. ¿No?
si sí, ese estaba llegando a tu territorio, pero los que estaban por el norte junto a tu cobre, había 3, y cuando se reinicio la partida quedaban 2, y no hubo ningún ataque ni nada.
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment