Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el mismo que decía antes, sí. si me hubieran desaparecido 2, ya estaría mosqueado
    lo que no entiendo es lo del log de la partida, que faltan muchos sucesos, y casi todos los de producción de las ciudades...
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• Originally posted by ChiefComander View Post
      el mismo que decía antes, sí. si me hubieran desaparecido 2, ya estaría mosqueado
      lo que no entiendo es lo del log de la partida, que faltan muchos sucesos, y casi todos los de producción de las ciudades...
      en el portal deberia estar todo... lo has buscado? si alguna vez existio, ahi queda.

Comment

• todas las producciones de las ciudades deberían aparecer en el portal?
        veo que algunas sí que aparecen y otras no...
        si quereis os paso los datos de mi civ, para que compruebes que faltan sucesos en el log...
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• Siempre tienes puesta otra cosa en la cola ? yo es que como casi nunca la tengo pues casi nunca recibo el mensajito de se termina tal se empieza pascual

Comment

• Dami, cómo hiciste para duplicar la puntuación en apenas unos turnos sin fundar ninguna ciudad? Una tech no da tanto...
            Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• ¿Maravilla y tech?

Comment

• Cuatrocientos y pico puntos me parecen muchos para ser incluso sólo maravilla+tech...

Comment

• GP? un gran artista que explote la cultura?

Comment

• ¿Jardines Colgantes?.

P.S: maravilla, más crecimiento de todas las ciudades.

Comment

• Originally posted by rusbem View Post
                      Dami, cómo hiciste para duplicar la puntuación en apenas unos turnos sin fundar ninguna ciudad? Una tech no da tanto...
                      Eso te iva a preguntar, me parecio raro... no hice ninguna maravilla ni funde ciudad, solo crecieron las ciudades de poblacion

No podes tener tanta suerte en los ataques, 3 unidades muertas de una, con las mismas posibilidades (claro que mi arquero con 20% que se llevo el primer carro es heroe de guerra )
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• xDDD, bueno, salvo el primero que iba a 50%, los otros eran a más del 60% y a 80% creo.
                        Pues puede ser que sea por población, que con el tamaño del mapa debe afectar más. Aunque la verdad es que no pensaba que variase tanto

Comment

• Sube muchísimo la puntuación según la población por el tamaño del mapa es verdad.

Comment

• he creado el hilo http://apolyton.net/showthread.php/1...-clasificacion

Para seguir las incidencias del campeonato (este es para las rondas , al terminar estas crearé otro para el resto)

Dejemos este hilo solo para avisos del admin ( o sea yo ) y poca cosa mas que esta creciendo demasiado y iernetasi se convierte en un hilo de consulta donde en los primeros posts estará la informacion necesaria para seguir el campeonato.

Comment

• Acabo de jugar el turno, pero hasta el lunes no tendré internet, así que no pasé turno. Espero que no sea un problema. Un saludo.
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Oki doki, pero si pasas turno tampoco perderías, nuestra partida está a 80horas de duración.

Comment

Working...
                                X