Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vale he contado con los dedos y me sale que falta 1.
    luego he hecho la misma prueba con garbanzos también me sale que falta 1.
    ah y la calculadora de windows también está de acuerdo...

    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • Lo unico que ha podido pasar es que haya cargado un sav de un turno anterior ( como mucho un turno . imposible mas) si no es eso pues si te falta un hachero buscalo debajo de la mesa porque tu diras.

      Comment


      • en el próximo turno, miraré todo mejor. no vaya a ser...
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • Originally posted by ChiefComander View Post
          vale he contado con los dedos y me sale que falta 1.
          luego he hecho la misma prueba con garbanzos también me sale que falta 1.
          ah y la calculadora de windows también está de acuerdo...

          ahora si
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • chief... yo cuento otra cifra...

            veo en el turno 70 un combate... si quieres, contactame y te paso la info del registro.... Me queda la duda si estas roleando o realmente estas reportando una irregularidad.

            Comment


            • si el combate del turno 70 es correcto, Magno.
              luego en el próximo turno miraré el log del juego a ver cuantos he creado y cuantos quedan.

              Perseo, la llevas.
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • the civilian no juega desde hace como 10 turnos.
                Le he escrito PMs y no me contesta.
                Alguno sabe si esta por ahi? en el otro foro escribe?

                Comment


                • En el otro foro creo que no está ni registrado.

                  Comment


                  • Pues si no contesta en los proximos dias o me da una justificacion a su ausencia sus partidas serán todas resueltas por arrase y desde luego no volverá a participar en ninguna partida que yo organice

                    Comment


                    • Y será la decisión correcta , ya que no es la primera vez que abandona un Pitboss

                      Comment


                      • Joder Manolo, ¿aún vas a esperar unos días?, ¿que justificación quieres que te dé?, ¿que estaba en coma?, que grande eres coño.

                        P.S: yo ya hace semanas que le hubiese buscado sustituto (Astro, Wolf, Rual,...), y le hubiera mandado a la mierda.

                        Comment


                        • Es que me di cuenta ayer que no jugaba porque la ultiam vez que hable con el ( antes del gran paron) me dijo que jugaria, entonces bueno siempre cabe la posibilidad de que le haya pasado algo, le doy el beneficio de la duda..
                          Pero por supuesto si alguien quiere jugar pues lo que yo haria si rusbem lo permite y se compromete el nuevo a jugar rapido es a que si viene uno nuevo juegue todas las partidas incluida la de rusbem desde el inicio. Solo si rusbem esta de acuerdo si no creo que lo mas justo es que en ese grupo haya uno menos y fuera.

                          Comment


                          • No Manolo, en serio, haz lo creas conveniente, que a mi me da igual.

                            P.S. es tu torneo, y lo que tú digas es ley.

                            Comment


                            • Por cierto Manolo, ¿estos eventos son normales?.

                              74 Your Lion has died trying to attack a Chariot!
                              72 Your Wolf has died trying to attack a Chariot!
                              71 Your Wolf has died trying to attack a Chariot!
                              68 Your Wolf has died trying to attack a Chariot!
                              68 Your Wolf has died trying to attack a Chariot!
                              62 Your Wolf has died trying to attack a Chariot!
                              59 Your Wolf has died trying to attack a Scout!
                              58 Your Wolf has died trying to attack a Chariot!

                              P.S: ¿desde cuando los lobos y los leones son de alguien, y no bárbaros?.

                              Comment


                              • Eso es que ves esa partida desde el punto de vista publico y esa vista es como si tu fueras el jugador barbaro asi que ves todo lo que le mandan a los barbaros.

                                Comment

                                Working...
                                X