Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by supermercado View Post
    Estoy un poco colgado...

Si no estoy equivocado las partidas van a continuar paradas un tiempo largo verdad?
    Pregunto por el 1 vs 1 y por Big Bang, que son las que estoy en juego!
    Cruza los dedos super, Manolo ha localizado el problema. Está en la gráfica y ya está en marcha su sustitución. Seguramente, muy pronto esté todo en marcha de nuevo

P.S: pronto seguiremos con nuestro cruce de espadas ,...quiero decir...de hachas

Comment

• Originally posted by supermercado View Post
      Estoy un poco colgado...

Si no estoy equivocado las partidas van a continuar paradas un tiempo largo verdad?
      Pregunto por el 1 vs 1 y por Big Bang, que son las que estoy en juego!
      Estan paradas por un tiempo indefinido lo mismo se ponen en marcha el viernes o lunes si hay suerte y me llega la tarjeta grafica y todo funciona ok y si no pues habrá que esperar mas

Comment

• Ya tengo la nueva tarjeta grafica instalada y parece que todo va bien asi que mañana por la mañana pondre las partidas en marcha .. atentos !!

Comment

• C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• Puestas en marcha todas las de la primera fase .. en un rato pongo las de la segunda

Comment

• Puestas TODAS las partidas incluida la creacion de la de Ivan -magno .. ya me diras si esta ok

Comment

• ¿juraría que ha desaparecido un hachero en mi partida? en el log de combate no aparece ningun combate, pero estoy casi seguro que me falta un hachero...
                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• Pues macho

Comment

• Igual se ha jubilado.

P.S: es mucho tiempo esperando.

Comment

• Están en marcha???? porque en el portal me figura que están paradas!

Comment

• Estan en marcha todas

Comment

• Gracias, Manolo

Comment

• Originally posted by ChiefComander View Post
                            ¿juraría que ha desaparecido un hachero en mi partida? en el log de combate no aparece ningun combate, pero estoy casi seguro que me falta un hachero...
                            casi seguro? si no es seguro entero....
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Contando que eran 3 y ahora hay 2, sí, estoy casi seguro.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• pero sigue siendo "casi"
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X