The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si no estoy equivocado las partidas van a continuar paradas un tiempo largo verdad?
Pregunto por el 1 vs 1 y por Big Bang, que son las que estoy en juego!
Cruza los dedos super, Manolo ha localizado el problema. Está en la gráfica y ya está en marcha su sustitución. Seguramente, muy pronto esté todo en marcha de nuevo
P.S: pronto seguiremos con nuestro cruce de espadas ,...quiero decir...de hachas
Si no estoy equivocado las partidas van a continuar paradas un tiempo largo verdad?
Pregunto por el 1 vs 1 y por Big Bang, que son las que estoy en juego!
Estan paradas por un tiempo indefinido lo mismo se ponen en marcha el viernes o lunes si hay suerte y me llega la tarjeta grafica y todo funciona ok y si no pues habrá que esperar mas
¿juraría que ha desaparecido un hachero en mi partida? en el log de combate no aparece ningun combate, pero estoy casi seguro que me falta un hachero...
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
¿juraría que ha desaparecido un hachero en mi partida? en el log de combate no aparece ningun combate, pero estoy casi seguro que me falta un hachero...
Comment