Mi propuesta ya está publicada. Pedrocco, ¿hace falta que te la envíe por mp?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de Campeonato 1vs1
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostYo puntuaría como dije:
- Ganador por Conquista 10 puntos - perdedor por Conquista 0 puntos,
- Ganador por tiempo 6 puntos - perdedor por tiempo 4 puntos,
- Empate 5 puntos para cada uno (habría que definir concretamente el empate)
Que ganas de complicarse la vida, y un perdedor no puede llevarse nunca ningún punto, de ahí la palabra: perdedor.
Lo mas sencillo y efectivo es lo que propuso Mariolo, pierdes: 0 puntos, empatas: 1 punto, ganas: 2 puntos, arrasas: 3 puntos, fin de la historia
Y el empate podría ser como dijo Manolo una horquilla de +- 10% entre una puntuación (¿población?) y otra.
Comment
-
En ese caso yo diria puntuacion ... pero una cosa en eso que proponeis el que pierde le da igual perder por puntos que por arrase.. no deberia ser asi porque se desmotiva el final de la partida. El que pierde debe sacar menos puntos si es arrasado que si pierde a los puntos al igual que el que gana los saca.. la puntuacion deberia ser simetrica
Comment
-
No hace falta que me la envies por mp thor, pero si ya estas de acuerdo con la de Mono, descartas entonces tu sistema de puntuación? lo modificas? Si quieres que lo considere, lo mejor es que me lo envies por mp, si quieres modificar algo ya me lo dices por alli, asi hay menos cacao
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostEn ese caso yo diria puntuacion ... pero una cosa en eso que proponeis el que pierde le da igual perder por puntos que por arrase.. no deberia ser asi porque se desmotiva el final de la partida. El que pierde debe sacar menos puntos si es arrasado que si pierde a los puntos al igual que el que gana los saca.. la puntuacion deberia ser simetrica
Y, siempre 6 puntos en juego?
6 ganador arrasador,
4 ganador por puntos
3 empate
2 perdedor por puntos
0 perdedor arrasado
Ok, Pedrocco, cuando le demos forma te lo envío
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostEn ese caso yo diria puntuacion ... pero una cosa en eso que proponeis el que pierde le da igual perder por puntos que por arrase.. no deberia ser asi porque se desmotiva el final de la partida. El que pierde debe sacar menos puntos si es arrasado que si pierde a los puntos al igual que el que gana los saca.. la puntuacion deberia ser simetrica
Comment
-
Bueno, que no hace falta que me envies nada por mp, es que como las votaciones debatidas son tan complicadas a veces...
Aqui por lo menos se esta definiendo ahora la misma idea... si se llega a un acuerdo común, pues perfecto.
Y así?
8 ganador arrasador
6 ganador por puntos
4 empate
2 perdedor por puntos
0 perdedor arrasado
Horquilla +-10% sobre puntuación global para definir si es empate o no.
Conservar los puntos conseguidos en cada concepto de ganador y perdedor, y en caso de empate, mirar enfrentamiento directo, si justo los del empate quedaron empatados en su enfrentamiento, pues mirar quien ha conseguido mas puntos en cada una de sus partidas.
Comment
-
Pero mira que os gusta complicarlo, no lo entiendo, hagamos mejor:
2056 ganador arrasador
1024 ganador por puntos
512 empate
256 perdedor por puntos
0 perdedor arrasado
Total, como también es proporcional
Simplificar leñe:
Pierdes por arrase: -1 puntos.
Pierdes: 0 puntos.
Empatas: 1 puntos.
Ganas: 2 puntos.
Arrasas: 3 puntos.
Aunque lo de los negativos no me gusta mucho.
Da lo mismo lo que puse arriba a algo sin negativos como:
Pierdes por arrase: 0 puntos.
Pierdes: 1 puntos.
Empatas: 2 puntos.
Ganas: 3 puntos.
Arrasas: 4 puntos.
Es lo mismo, pero de la otra forma pues al menos se conserva algo el formato de los campeonatos de fútbol. No seais tan cabezacubo como yoLast edited by monozulu; September 29, 2011, 07:37.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostUna duda para que todo quede claro, cuando hablamos de "arrase" hablamos de una victoria por dominacion o conquista antes del turno 100 no?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment