Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedrocco, vete a dormir, anda.

    P.S: la manera de puntuar que propuso Thor es la más justa; todos, menos Pali, seremos capaces de llevar las cuentas.

    Comment


    • Yo no puedo llevar los puntos, pero me podría ayudar, confío en ustedes, pásenme un Excel o algo así

      Mejor si los puntos no pasan las dos cifras, así puedo sumar

      Comment


      • Pues nada .. de primeras puse una forma de puntuar que es la que mas me gustaba a mi y pedisteis simplicidad, os doy simplicidad y tambien protestais.. paso.
        El dia 3 lunes empezamos, debatid entre vosotros y cuando llegueis a un acuerdo al menos 8 de vosotros me lo decis y adoptamos esas puntuaciones. Si no llegais a un acuerdo entonces Himan, si voy a hacer lo que me de la gana y voy a poner una puntuacion a mi gusto que te aseguro que no será simple.

        Los emparejamientos seran dentro de cada grupo.
        primera ronda
        1-4, 2-3
        segunda ronda
        1-3, 2-4
        tercera ronda
        1-2, 3-4



        En el campeonato la civ la elije siempre el que tenga un numero superior (en las rondas normales el proximo campeonato en teoria los grupos estaran ordenados por la clasi del año anterior asi que el 1 seria el mejor clasificado y el 4 el peor asi que el 4 siempre elije civ , el 3 siempre salvo cuando juegue con el 4 y asi... este año eso no tiene mucho sentido asi que este año y solo este año la civ la elije el que tenga peor clasificacion APT en el momento de empezar las partidas).

        Respecto al mod de chinchin . por eso lo dejo y como provisional para las semis para que de tiempo ( son 9 meses ) para mirarlo y si nos convence usarlo y si no no..
        Last edited by Manolo; September 29, 2011, 03:00.

        Comment


        • Manolo, hablan todos, ¿y solo te acuerdas de mi?.

          P.S: que grande soy.

          Comment


          • Yo puntuaría como dije:

            - Ganador por Conquista 10 puntos - perdedor por Conquista 0 puntos,
            - Ganador por tiempo 6 puntos - perdedor por tiempo 4 puntos,
            - Empate 5 puntos para cada uno (habría que definir concretamente el empate)

            En cuanto a los Mods, me encantaría controlar el de CHINCHIN, el del chico nuevo que había por ahí, el Rise from Erebus, el PAE V y todos los que tuviera a mano. Pero no tengo tiempo para eso (no soy funcionario, ni profesor, ni estoy en el paro ) . Con las partidas que tengo entre manos ya voy justo de horarios y no doy para más. No tengo tiempo para ponerme a aprenderme un nuevo Mod. Hasta el Next War lo controlo poco
            Pero bueno, si al final se decide jugar con alguno de esos y paso a cuartos pues nada, haré acto de presencia y poco más.

            Comment


            • Manolo, también se puede abrir un "poll" para escoger entre las 3 o 4 maneras de puntuar que se han propuesto, y así se hará lo que escoja la mayoría y ya está.

              Comment


              • Originally posted by ivanm_082 View Post
                Manolo, también se puede abrir un "poll" para escoger entre las 3 o 4 maneras de puntuar que se han propuesto, y así se hará lo que escoja la mayoría y ya está.
                Ya os he dicho que os encargueis vosotros y quiero un post donde haya 8 personas que firmen una puntuacion exacta, si no es asi Himan.. si y eso por ti, entonces si voy a imponer lo que me de la gana y no como ahora me acusas tu.

                Comment


                • Totalmente de acuerdo con Thor, menos en lo del profesor.

                  P.S: eso sí, yo tendría en cuenta la puntuación total, no solo la población.

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    Pero bueno, si al final se decide jugar con alguno de esos y paso a cuartos pues nada, haré acto de presencia y poco más.
                    En esto tienes toda la razon, solo se jugaria un mod "raro" si los 4 semifinalistas estan de acuerdo

                    Comment


                    • Ya le comente a Manolo vía mail que mi mod mejor para mas adelante, también le envié un excel para la puntuación, solo hay que poner el resultado y hace y ordena la clasificación, pero si se cambia la forma de puntuar no vale, y será complicado modificarlo si hay puntuaciones tan diversas.

                      Así que después del rato que me pegue con el excel voto lo que comento Manolo la anterior vez, 3 ganar, 1 empatar, 0 perder.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • CHINCHIN, tengo en tareas pendientes el probar tu Mod, por lo que he leído es una pasada

                        Entiendo que votes así por el curro que te has pegado, pero si ves que es mejor la otra fórmula, Pedrocco se curraría un excel gustosamente

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          CHINCHIN, tengo en tareas pendientes el probar tu Mod, por lo que he leído es una pasada

                          Entiendo que votes así por el curro que te has pegado, pero si ves que es mejor la otra fórmula, Pedrocco se curraría un excel gustosamente
                          Antes de sacarlo a la luz quiero probarlo con jugadores humanos, ya te dare un toque cuando lo tenga algo mas pulido.

                          No solo por lo que me costo el excel, tambien me gusta mas así, ya lo comente.
                          Last edited by CHINCHIN; September 29, 2011, 04:44.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Originally posted by CHINCHIN View Post
                            Antes de sacarlo a la luz quiero probarlo con jugadores humanos, ya te dare un toque cuando lo tenga algo mas pulido.
                            Ok

                            Manolo quería montar un Pitboss con algún Mod, probamos con el PAE IV y daba problemas. Voto para que hagamos una prueba con el tuyo cuando lo tengas pulido y maqueado

                            Comment


                            • Coño, ¿haca falta un excel para sumar 3+3?.

                              P.S: entonces ya no digo nada más.

                              Comment


                              • Vamos a ver...

                                Que cada uno proponga un sistema de puntuacion claro, nada de ideas. Que lo publique y que la gente haga una votacion.

                                Si se pueden hacer encuestas x aqui, estoy dispuesto a que cada uno, me envie un mp con un sistema de puntuacion claro y yo lo publico por aqui y hago una encuesta.

                                Si lo hacemos de esta ultima manera hay de plazo hasta el viernes 30 de septiembre, hasta las 23:59 GMT+1.

                                A mi me da exactamente igual como se puntue.

                                P.S. No spameeis mucho que sino esto sera para volverse loco

                                Comment

                                Working...
                                X