Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Si, sería más justo.

    Y, siempre 6 puntos en juego?

    6 ganador arrasador,
    4 ganador por puntos
    3 empate
    2 perdedor por puntos
    0 perdedor arrasado
    Voto por esta forma.

    Ya somos dos que votamos una cosa, así que esta es la ganadora

    Comment


    • Yo ya me he cansado de votar.

      P.S: total, al final es lo mismo, los puntos solo valen para esta temporada, a la siguiente empezamos de cero.

      Comment


      • Bueno no creo haberlo puesto en ningun sitio ( ya lo pondre en el hilo oficial ) pero en esta temporada tendra que decidirse tambien quien va a primera y a segunda del año que viene.
        No tengo muy claro como ... se me ocurren un par de posibilidades... pero antes de decirlas quisiera ver que se os ocurre a vosotros

        Comment


        • Eso es facil Manolo.

          P.S: los dos primeros de cada grupo a primera, y los otros a segunda, ¿que si no?.

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            Eso es facil Manolo.

            P.S: los dos primeros de cada grupo a primera, y los otros a segunda, ¿que si no?.
            Esa es una posibilidad . pero dado que los primeros estaran 6 meses mas jugando las semis y la final pues hay tiempo para echar 2 rondas de cruces pero no se bien como ....

            Comment


            • Buff, qué cantidad de spam xDDD.
              Yo apoyo totalmente el sistema de votación que puso Manolo, que para eso se curró el campeonato :P
              La verdad es que hay tantos sistemas de puntuación como participantes hasta el momento.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • No quiero liar más la cosa, pero tengo que decirlo, no me lo puedo callar, sorry

                He estado pensando en esto de los empates y creo que nos puede complicar la vida. Podemos deshacernos casi casi de ellos; un punto más y ya es ganador por puntos. Simple, puede que cruel e injusto, pero simple

                Ah y lo de primera y segunda, creía que estaba claro. Los ocho que pasan a cuartos son los que van a primera y los demás a segunda. Así los de segunda pueden empezar antes la liga.

                Comment


                • yo le iba a dar una vuelta a la idea de Manolo, está claro que un todos contra todos es imposible, pero existen sistemas de emparejamiento para que una liga pueda funcionar.
                  Ahora con grupos tendíamos los clasificados para cuartos pero ha sido totalmente al azar la distribución de grupos. Y de eso es lo que se pretendía escapar. De algo igualado y sin sucesos al azar. serían necesarias 6 rondas para determinar al campeón (3 grupos-1 cuartos-1 semi - 1 final) y además sería un campeón que puede elegir contra quien juega (eligiendo perder la ultima jornada para quedar segundo del grupo por interes, por poner un ejemplo). Y sería necesario año y medio para cada torneo.
                  Con los 16 en liga, y emparejamientos en suizo, con 4 rondas ya tendriamos campeon unico, es decir cada año habría campeón. y además el campeon debería haberse ido enfrentando a iguales a el en puntuacion para ser campeon, sin azar ni factor suerte.
                  creo que es más justo ser campeon por enfrentarte a los mejores que un sistema por grupos, o puntuaciones que dan puntos al que pierde (esto si que no lo veo).
                  ganas sumas, pierdes nada, empatas sin que te superen por el 110%, medio punto.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • ¿Como que los primeros estarán 6 meses más jugando?, ¿no habías dicho que los primeros se enfrentan a los segundos en cuartos de final?, solo estarán jugando 3 meses más que los segundos, y sí, 6 meses más que los demás; pero así es la vida.

                    P.S: así tienen más tiempo para practicar, que les va a hacer falta.

                    Comment


                    • Se me olvido decir que este sistema se podria utilizar este año, y ya el siguiente hacer 2 ligas de 8 cada uno. Pero este primer año sin referencias de cada uno, creo que es mejor hacer un todos contra todos con emparejamientos nivelados.
                      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                      Comment


                      • ChiefComander, eso sería lo más justo, no hay duda, pero tardaríamos mucho más de un año.

                        P.S: yo no tengo prisa, si están todos de acuerdo, por mi vale.

                        Comment


                        • Originally posted by ChiefComander View Post
                          Se me olvido decir que este sistema se podria utilizar este año, y ya el siguiente hacer 2 ligas de 8 cada uno. Pero este primer año sin referencias de cada uno, creo que es mejor hacer un todos contra todos con emparejamientos nivelados.
                          ChiefComander, esa es la idea inicial de todo este follón, tener al año que viene dos categorías de liga
                          Last edited by thordeim; September 29, 2011, 11:41.

                          Comment


                          • Pero habeis leido algo?

                            no hay cuartos, hay semis !!! solo los campeones de grupo juegan una ronda de semis = 3 meses . y la gran final otros 3 meses = 6 meses . No hay tiempo para cuartos de final

                            Comment


                            • Originally posted by HIMAN View Post
                              ChiefComander, eso sería lo más justo, no hay duda, pero tardaríamos mucho más de un año.

                              P.S: yo no tengo prisa, si están todos de acuerdo, por mi vale.
                              Te equivocas, con 16 participantes, bastan 4 rondas para sacar al ganador.
                              empiezan 16, en la primera ronda como mucho solo habria 8 con victoria, en segunda ronda quedarían 4, en tercera ronda 2, y en la cuarta se lo jugarían entre 2.
                              4 rondas x 3 meses como maximo por ronda, 1 año.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                              Comment


                              • Originally posted by Pedrocco View Post
                                Pierdes por arrase: 0 puntos.
                                Pierdes: 1 puntos.
                                Empatas: 2 puntos.
                                Ganas: 3 puntos.
                                Arrasas: 4 puntos.
                                +1

                                Comment

                                Working...
                                X