Originally posted by Tortuga
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de Campeonato 1vs1
Collapse
X
-
Eso siempre depende de contra quien juegues.
P.S: ejemplos:
1. si juegas contra Tortuga, 100 turnos, a 24 horas por turno...
2. si juegas contra Supermercado, 100 turnos, a..., bueno no, a 9 turnos por partida, acabas en un momentito.
Resumiendo, el que juegue contra tortuga, puede estar jugando otra al mismo tiempo, y el que juegue contra Supermercado, puede finiquitar la partida mientras desayuna.Last edited by HIMAN; September 24, 2011, 03:59.
Comment
-
A ver si te piensas que mi nombre es casualidadParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Bueno, vamos a hacer lo siguiente
cada año un campeonato
con una primera division de 2 grupos de 4 , 3 meses por partida y la final entre los 2 primeros, los 2 segundos luchan por el 3/4 y los 2 ultimos de de cada grupo lucharan con los 2 de arriba de cada grupo de segunda por no bajar
una segunda igual donde los 2 primeros promocionan por subir
Si hay mas de 16 jugadores habria una tercera pero yo no puedo albergar mas de 8 pitboss asi que tendrian que jugar por email o como quieran.
Esto cuadra muy bien para hacer un campeonato por año.
Este año somo mas o menos 16 o asi. Hacemas 4 grupos de 4 con 3 partidas y luego semis y final .. esto cuadra con empezar en octubre y asi tenemos los 3 meses mas extra. Si no fueramos justo para grupos de 4 se hacen apaños no hay problema.
Cada ronda con un mapa/escenario igual para todos.
Definimos las puntuaciones , la gente que participa y el primer mapa la semana que viene y empezamos el dia 1
Comment
-
Manolo, ¿y quien decide este año los que juegan en primera, y los que juegan en segunda?, ¿y los cabezas de serie?.
P.S: la idea es buena, pero no es perfecta, no es del todo justa.
¿Y los que jueguen el año que viene?, lo justo sería que empezaran en segunda, por muy buenos que sean.
Comment
-
Me gusta lo de las dos divisiones, pero antes de decidirlo aleatoriamente haría algo tipo progressive para ver quién está en primera y quien en segundaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Lo que dice himan
Podemos hacer una cosa para este año y es que si hay 4 grupos hagamos 4 cabezas de serie segun la clasi apt que sadra ahora y el resto que se ajusten a los horarios y con sorteo...
Por cierto las partidas con el mod que si no es un descontrol
Comment
Comment