Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tortuga View Post
    No creo que duren 3 meses porque aunque haya distintos tiempos para poder jugar estoy seguro que en un mes es posible coincidir con tu rival, y este tipo de partidas si coincidís los dos se ventilan en dos horitas. Otra cosa es que seais personas extremadamente ocupadas
    Te aseguro que si me toca con alguien que solo puda jugar hasta las 18:00 hora española, se acaba a los 3 meses sin poder terminarla...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Eso siempre depende de contra quien juegues.

P.S: ejemplos:

1. si juegas contra Tortuga, 100 turnos, a 24 horas por turno...

2. si juegas contra Supermercado, 100 turnos, a..., bueno no, a 9 turnos por partida, acabas en un momentito.

Resumiendo, el que juegue contra tortuga, puede estar jugando otra al mismo tiempo, y el que juegue contra Supermercado, puede finiquitar la partida mientras desayuna.
      Last edited by HIMAN; September 24, 2011, 03:59.

Comment

A ver si te piensas que mi nombre es casualidad
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Ya lo veo, ya.

P.S: ni el de Supermercado tampoco; todos sabemos que cuando te acercas a uno, se abren las puertas automáticas, y no hace falta pedir permiso para entrar.

Comment

Buenísimas las definiciones de Turtu y Super...

Comment

Bueno, vamos a hacer lo siguiente

cada año un campeonato
              con una primera division de 2 grupos de 4 , 3 meses por partida y la final entre los 2 primeros, los 2 segundos luchan por el 3/4 y los 2 ultimos de de cada grupo lucharan con los 2 de arriba de cada grupo de segunda por no bajar
              una segunda igual donde los 2 primeros promocionan por subir
              Si hay mas de 16 jugadores habria una tercera pero yo no puedo albergar mas de 8 pitboss asi que tendrian que jugar por email o como quieran.
              Esto cuadra muy bien para hacer un campeonato por año.
              Este año somo mas o menos 16 o asi. Hacemas 4 grupos de 4 con 3 partidas y luego semis y final .. esto cuadra con empezar en octubre y asi tenemos los 3 meses mas extra. Si no fueramos justo para grupos de 4 se hacen apaños no hay problema.

Cada ronda con un mapa/escenario igual para todos.
              Definimos las puntuaciones , la gente que participa y el primer mapa la semana que viene y empezamos el dia 1

Comment

Manolo, ¿y quien decide este año los que juegan en primera, y los que juegan en segunda?, ¿y los cabezas de serie?.

P.S: la idea es buena, pero no es perfecta, no es del todo justa.

¿Y los que jueguen el año que viene?, lo justo sería que empezaran en segunda, por muy buenos que sean.

Comment

Himan has leido bien ? este año todos juntos y los primeros de cada grupo semis y final
                  para formar los grupos lo que dice perseo me parece bien , es igual que hacerlo aleatorio al fin y al cabo.

Los del año que vienen entran abajo logicamente.

Comment

Si lo hubieras puesto arriba, que es donde tenía que ir, no me hubiese liado.

P.S: primero pones lo del año que viene, ¿y pones lo de este año al final?.

Comment

Me gusta lo de las dos divisiones, pero antes de decidirlo aleatoriamente haría algo tipo progressive para ver quién está en primera y quien en segunda
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

A ver, Tortuuuuga, vuelve a leer los mensajes anterioooores, y ..., los vuelves a leeeeeeer, y..., cuando los hayas leído 6 ó 7 veces...

P.S: ...vienes aquí, y editas tu mensaje.

Comment

Lo que dice himan

Podemos hacer una cosa para este año y es que si hay 4 grupos hagamos 4 cabezas de serie segun la clasi apt que sadra ahora y el resto que se ajusten a los horarios y con sorteo...

Por cierto las partidas con el mod que si no es un descontrol

Comment

Me parece una gran idea.

PD.: Himan nunca dejas de sorprenderme con tu creatividad e ironia. Aunque me halla ganado esta vez ser el centro de tus comentarios, tengo que reconocer que son creativos.... y de paso sirven para lograr subestimacion de mis proximos rivales.

Comment

Super, espero que no te molesten.

P.S: si es así, me lo dices, y paro.

Comment

Me parece excelente la idea

Y una vez dicho esto, de aquí a que comience, me pienso si puedo meterme en partidas por un año de duración... espero que sí
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X