Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi propuesta ya está publicada. Pedrocco, ¿hace falta que te la envíe por mp?

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Yo puntuaría como dije:

      - Ganador por Conquista 10 puntos - perdedor por Conquista 0 puntos,
      - Ganador por tiempo 6 puntos - perdedor por tiempo 4 puntos,
      - Empate 5 puntos para cada uno (habría que definir concretamente el empate)

      Que ganas de complicarse la vida, y un perdedor no puede llevarse nunca ningún punto, de ahí la palabra: perdedor.
      Lo mas sencillo y efectivo es lo que propuso Mariolo, pierdes: 0 puntos, empatas: 1 punto, ganas: 2 puntos, arrasas: 3 puntos, fin de la historia

      Y el empate podría ser como dijo Manolo una horquilla de +- 10% entre una puntuación (¿población?) y otra.

      Comment


      • Sip, así a mi también me gusta

        Comment


        • Pues no se hable mas, siguiente punto a tratar

          Comment


          • No sé si está abierto lo de opinar si contar por población o por puntuación.

            Comment


            • En ese caso yo diria puntuacion ... pero una cosa en eso que proponeis el que pierde le da igual perder por puntos que por arrase.. no deberia ser asi porque se desmotiva el final de la partida. El que pierde debe sacar menos puntos si es arrasado que si pierde a los puntos al igual que el que gana los saca.. la puntuacion deberia ser simetrica

              Comment


              • No hace falta que me la envies por mp thor, pero si ya estas de acuerdo con la de Mono, descartas entonces tu sistema de puntuación? lo modificas? Si quieres que lo considere, lo mejor es que me lo envies por mp, si quieres modificar algo ya me lo dices por alli, asi hay menos cacao

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  En ese caso yo diria puntuacion ... pero una cosa en eso que proponeis el que pierde le da igual perder por puntos que por arrase.. no deberia ser asi porque se desmotiva el final de la partida. El que pierde debe sacar menos puntos si es arrasado que si pierde a los puntos al igual que el que gana los saca.. la puntuacion deberia ser simetrica
                  Si, sería más justo.

                  Y, siempre 6 puntos en juego?

                  6 ganador arrasador,
                  4 ganador por puntos
                  3 empate
                  2 perdedor por puntos
                  0 perdedor arrasado

                  Ok, Pedrocco, cuando le demos forma te lo envío

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    En ese caso yo diria puntuacion ... pero una cosa en eso que proponeis el que pierde le da igual perder por puntos que por arrase.. no deberia ser asi porque se desmotiva el final de la partida. El que pierde debe sacar menos puntos si es arrasado que si pierde a los puntos al igual que el que gana los saca.. la puntuacion deberia ser simetrica
                    Entonces dale -1 puntos al que es arrasado

                    Comment


                    • Bueno, que no hace falta que me envies nada por mp, es que como las votaciones debatidas son tan complicadas a veces...

                      Aqui por lo menos se esta definiendo ahora la misma idea... si se llega a un acuerdo común, pues perfecto.

                      Y así?

                      8 ganador arrasador
                      6 ganador por puntos
                      4 empate
                      2 perdedor por puntos
                      0 perdedor arrasado

                      Horquilla +-10% sobre puntuación global para definir si es empate o no.

                      Conservar los puntos conseguidos en cada concepto de ganador y perdedor, y en caso de empate, mirar enfrentamiento directo, si justo los del empate quedaron empatados en su enfrentamiento, pues mirar quien ha conseguido mas puntos en cada una de sus partidas.

                      Comment


                      • Demos tiempo a que otros participantes den su opinión. A mi, cualquiera de estas últimas me parece bien

                        Aunque lo de los negativos no me gusta mucho.

                        Comment


                        • Pero mira que os gusta complicarlo, no lo entiendo, hagamos mejor:

                          2056 ganador arrasador
                          1024 ganador por puntos
                          512 empate
                          256 perdedor por puntos
                          0 perdedor arrasado

                          Total, como también es proporcional


                          Simplificar leñe:

                          Pierdes por arrase: -1 puntos.
                          Pierdes: 0 puntos.
                          Empatas: 1 puntos.
                          Ganas: 2 puntos.
                          Arrasas: 3 puntos.





                          Aunque lo de los negativos no me gusta mucho.
                          Que es igual.
                          Da lo mismo lo que puse arriba a algo sin negativos como:

                          Pierdes por arrase: 0 puntos.
                          Pierdes: 1 puntos.
                          Empatas: 2 puntos.
                          Ganas: 3 puntos.
                          Arrasas: 4 puntos.


                          Es lo mismo, pero de la otra forma pues al menos se conserva algo el formato de los campeonatos de fútbol. No seais tan cabezacubo como yo
                          Last edited by monozulu; September 29, 2011, 07:37.

                          Comment


                          • Una duda para que todo quede claro, cuando hablamos de "arrase" hablamos de una victoria por dominacion o conquista antes del turno 100 no?

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Una duda para que todo quede claro, cuando hablamos de "arrase" hablamos de una victoria por dominacion o conquista antes del turno 100 no?
                              Eso mismo iba a preguntar yo ahora.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Una duda para que todo quede claro, cuando hablamos de "arrase" hablamos de una victoria por dominacion o conquista antes del turno 100 no?
                                Sip

                                Comment

                                Working...
                                X