Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    Pero habeis leido algo?

    no hay cuartos, hay semis !!! solo los campeones de grupo juegan una ronda de semis = 3 meses . y la gran final otros 3 meses = 6 meses . No hay tiempo para cuartos de final
    Entonces, depende mucho, pero mucho de la suerte.
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • mira esto;
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

      Comment


      • ChiefComander, eres tú el que, no solo te equivocas, sino que te contradices, estás diciendo que los grupos al azar no son justos, y ahora propones emparejamientos según el nivel de cada uno, ¿alguien conoce el nivel de todos los demás en 1vs1?, que yo sepa, solo Thordeim sabe que Tortuga no vale un duro.

        P.S: no liemos más las cosas coño.

        Comment


        • ChiefComander, eres tú el que, no solo te equivocas, sino que te contradices, estás diciendo que los grupos al azar no son justos, y ahora propones emparejamientos según el nivel de cada uno, ¿alguien conoce el nivel de todos los demás en 1vs1?, que yo sepa, solo Thordeim sabe que Tortuga no vale un duro.

          P.S: no liemos más las cosas coño.

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            ChiefComander, eres tú el que, no solo te equivocas, sino que te contradices, estás diciendo que los grupos al azar no son justos, y ahora propones emparejamientos según el nivel de cada uno, ¿alguien conoce el nivel de todos los demás en 1vs1?, que yo sepa, solo Thordeim sabe que Tortuga no vale un duro.

            P.S: no liemos más las cosas coño.
            Precisamente por eso, en mi propuesta no se hace ningun grupo Himan. Porque se desconoce el nivel de cada uno. Es un todos contra todos, no hay suerte de por medio. ¿La primera ronda? se usa el ranking APT que habeis usado ahora para repartir los grupos. Y se juega todos contra todos en 4 rondas para dictaminar al campeon.
            Si no lo quieres ver no es mi problema, pero desde luego segregar en 4 grupos sin razón no tiene sentido. Porque es cuestion de suerte.

            Te añado esto sacado de la wikipedia:
            El principio básico de funcionamiento consiste en enfrentar a cada competidor con un oponente de su misma puntuación en cada ronda. Si no es posible asignar un oponente de su misma puntuación se le buscará alguien que tenga la puntuación más cercana. Naturalmente esa búsqueda se realiza según reglas objetivas, sin dejar margen a factores arbitrarios.
            Last edited by ChiefComander; September 29, 2011, 15:12.
            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

            Comment


            • ChiefComander, que no te entienda, no significa que no te quiera entender, a lo mejor eres tú quien no lo sabe explicar.

              P.S: no se puede saber el nivel de una persona por el resultado de una partida, a eso me refiero.

              Comment


              • a ver, si ganas la primera partida, te enfrentarás siempre a alguien que tambien haya ganado.
                si en 2 partidas tienes 2 victorias, la tercera te enfrentarás con alguien igual a ti con 2 victorias.
                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                Comment


                • Me gusta lo de ChiefComander
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Ok ChiefComander, ahora sí te he entendido, aún así, yo no tocaría nada; con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, tendríamos que volver a empezar; y además, te aseguro que la clasificación APT no significa nada, primero porque no todos jugamos ese torneo, y segundo porque el tipo de partida no tiene nada que ver.

                      P.S: ten en cuenta que, aunque es muy posible, que los 8 mejores no jueguen en primera el próximo año, juguemos de la manera que juguemos, poco a poco, los mejores subirán.

                      Comment


                      • Vamos a ver ChiefComander no se de donde sacas que es suerte hacer grupos y no es suerte jugar eliminatorias desde el inicio. Es algo para mi incomprensible. Si eres el mejor y ganas todas las partidas en ambos casos ganaras. Si eres el segundo mejor y ganas todas las partidas menos contra uno que es el que gana todas. Pues en nuestro caso si estas en grupos y te toca en tu grupo quedaras eliminado en la fase de grupos y si no te toca en el grupo te lo puedes encontrar en semis o final. En tu caso si te toca en el primer enfrentamiento pues te elimina a la primera . o a la segunda o en semis o en el final.

                        Porque dices que con grupos es suerte? mas bien todo lo contrario porque en grupos aun saliendote mal una partida puedes compensar con otras , en eliminatorias una partida de mala suerte y estas fuera.

                        Porque partimos de que NADIE sabe el nivel de los participantes porque el ranking APT es si todos hubieran jugado siempre, pero los hay que juegan mucho que juegan poco y que juegan nada.

                        Comment


                        • Bueno, el sistema suizo no es exactamente una eliminatoria, sería más bien una liguilla selectiva. La verdad es que tengo que reconocer que me gusta el sistema. De todas formas, yo tampoco le daría muchas vueltas al asunto, que sino no empezamos nunca.
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • Manolo creo que no lo has entendido, no es una eliminatoria, es una liguilla en la que no hace falta jugar contra todos para establecer un campeón.

                            Me gusta mucho ese sistema, además asegura que el campeón (en teoría) tenga rivales cada vez más fuertes que hayan ganado más partidas
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              Vamos a ver ChiefComander no se de donde sacas que es suerte hacer grupos y no es suerte jugar eliminatorias desde el inicio. Es algo para mi incomprensible. Si eres el mejor y ganas todas las partidas en ambos casos ganaras. Si eres el segundo mejor y ganas todas las partidas menos contra uno que es el que gana todas. Pues en nuestro caso si estas en grupos y te toca en tu grupo quedaras eliminado en la fase de grupos y si no te toca en el grupo te lo puedes encontrar en semis o final. En tu caso si te toca en el primer enfrentamiento pues te elimina a la primera . o a la segunda o en semis o en el final.

                              Porque dices que con grupos es suerte? mas bien todo lo contrario porque en grupos aun saliendote mal una partida puedes compensar con otras , en eliminatorias una partida de mala suerte y estas fuera.

                              Porque partimos de que NADIE sabe el nivel de los participantes porque el ranking APT es si todos hubieran jugado siempre, pero los hay que juegan mucho que juegan poco y que juegan nada.
                              Como ha dicho Rusbem, no es eliminatoria. Es una liga con rivales filtrados por puntuación. La diferencia es que aquí tienes que ganar las partidas siempre contra los mejores. No contra alguien asignado a un grupo aleatoriamente. Tu mismo lo dices, el segundo mejor puede quedar eliminado en la fase de grupos, simplemente porque ha tenido una partida mala y otro mucha suerte.
                              Sigo pensando que la partida en grupos, simplemente por eso, por ser en grupos depende mucho de la suerte. Ya por ser por grupos, no es un todos contra todos.
                              Manolo lee un momento lo que puse en la wikipedia, no te llevará mucho tiempo, y lo explica bastante mejor que yo.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                              Comment


                              • .
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X