Es uno de 20 y uno de 4. Yo decía que cuesta si están muy juntos, hay veces que se suelta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consejos equipo nuevo
Collapse
X
-
A ver que me lío. Yo tengo esta ASUS: http://www.asus.com/Motherboards/AMD...specifications
Eso quiere decir que tengo dos formas de conectarla. Con el 1 x 24-pin EATX power connector o con el 1 x 4-pin ATX 12V Power connector. Cualquiera de los dos me debería suministrar la energía necesaria para la placa.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Cualquiera no, las dos. ATX era el standard antes y EATX es la ampliación para dar mas potencia a los PC. Tampoco estoy seguro de esto al 100%, pero vamos, que tienes que poner las 2 clavijas.
La gracia que una esté tan lejos de la otra. Si ves que no puedes ponerlas en las dos, ponla solo en la de 24.Rual en TodoCivilization
Comment
-
Ok, ese era el problema. Que nunca había montado una fuente de este tipo y en las instrucciones de la placa dejan las cosas bastante obtusas indicando solo que conectes uno de ellos. Conectando los dos las cosas ya funcionan. dejaré para mañana el instalar el sistema y todo eso.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Nada, ya lo tengo funcionando y parece que está bien. Mañana dedicaré el día a instalaciones y demás. Era que hacía falta montar los dos conectores de 4pines, el de el socket de 24pines y el socket suelto. Por las indicaciones del manual de instrucciones de la placa parecía que solo necesitaba de uno de ellos.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostNada, ya lo tengo funcionando y parece que está bien. Mañana dedicaré el día a instalaciones y demás. Era que hacía falta montar los dos conectores de 4pines, el de el socket de 24pines y el socket suelto. Por las indicaciones del manual de instrucciones de la placa parecía que solo necesitaba de uno de ellos.Indifference is Bliss
Comment
Comment