Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos equipo nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Es uno de 20 y uno de 4. Yo decía que cuesta si están muy juntos, hay veces que se suelta...
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #32
      A ver que me lío. Yo tengo esta ASUS: http://www.asus.com/Motherboards/AMD...specifications

      Eso quiere decir que tengo dos formas de conectarla. Con el 1 x 24-pin EATX power connector o con el 1 x 4-pin ATX 12V Power connector. Cualquiera de los dos me debería suministrar la energía necesaria para la placa.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #33
        Cualquiera no, las dos. ATX era el standard antes y EATX es la ampliación para dar mas potencia a los PC. Tampoco estoy seguro de esto al 100%, pero vamos, que tienes que poner las 2 clavijas.
        La gracia que una esté tan lejos de la otra. Si ves que no puedes ponerlas en las dos, ponla solo en la de 24.
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • #34
          Claro, tengo entendido que la de 1x4 es sólo para el procesador... Después podés tener o un 1x20 o 1x24, ese tiene que estar enchufado.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #35
            Ok, ese era el problema. Que nunca había montado una fuente de este tipo y en las instrucciones de la placa dejan las cosas bastante obtusas indicando solo que conectes uno de ellos. Conectando los dos las cosas ya funcionan. dejaré para mañana el instalar el sistema y todo eso.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #36
              No se si lo habeis dicho , pero has probado a puentear la fuente?



              En youtube debe haber videos tb.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • #37
                Nada, ya lo tengo funcionando y parece que está bien. Mañana dedicaré el día a instalaciones y demás. Era que hacía falta montar los dos conectores de 4pines, el de el socket de 24pines y el socket suelto. Por las indicaciones del manual de instrucciones de la placa parecía que solo necesitaba de uno de ellos.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #38
                  Yo la verdad es que no recuerdo haber puesto solo uno, siempre he puesto dos, aunque con menos pines, eso si
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    Nada, ya lo tengo funcionando y parece que está bien. Mañana dedicaré el día a instalaciones y demás. Era que hacía falta montar los dos conectores de 4pines, el de el socket de 24pines y el socket suelto. Por las indicaciones del manual de instrucciones de la placa parecía que solo necesitaba de uno de ellos.
                    Tienes uno de 24 y dos de 4? Creo que lo opcional es uno de los de 4, pero el de 24 debe ir si o si, ya que ahi esta, entre otras cosas, el conector que enciende y apaga la fuente.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #40
                      No, tengo un socket de 24 pero con conector de 20+4 y uno suelto de 4. Lo que hacía era no conectar uno de los de 4.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #41
                        Ah, ok.
                        Indifference is Bliss

                        Comment

                        Working...
                        X