Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tambien queria decir que después de todas las veces que le dicho a astrologix lo de jugar con las menos reglas posibles, por mi mejor. Ya que creo que se podran ver cosas que ni te imaginabas posibles hasta ahora.

Y eso que no voy a jugar xD, a ver si esto me sale mejor que asesorando el DG, nos pensabamos que se respetaban los NAP y nos la clavaron.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Realmente qué mejor que una partida por equipos para saltarse todas las reglas? Parece una buena alternativa a las APT, donde hay que pedir permiso hasta para ir al baño
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Si es que aqui solo hay 2 equipos , uno contra otro siempre , no puede haber alianzas extrañas ni 2 vs 1 asi que pues eso ....

Comment

• Vale, pero no me gustaría acabar con una batalla entre dos civs, esos chanchullos no me gustan. Pasar alguna ciudad porque estratégicamente sea bueno sí, pero ponerlo todo bajo un mismo mando me parece feo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Pero hombre konin si sera todo lo contrario . cuantas mas civs mejor . menos costes

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
              Vaya, no hubiese pensado en ese yo.
              ¡Síiiiiiiiiiii, De Gaulle!

Allons enfants de la patrie!

PD: (Vaya versión chunga de la Marsellaise )
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                Pero hombre konin si sera todo lo contrario . cuantas mas civs mejor . menos costes
                Exacto. Os leía, y no entendía el beneficio de que una civ creciera dentro del imperio... más bien lo contrario (bueno, lo contrario es que decreciera, así que tampoco )
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Yo también voto no a la destrucción total
                  Megax is Wolf

Comment

• Ha petado TodoCiv, ¿no?, seguro que ya nos están metiendo hackers pirateando el foro, venirse paca a discutir el último lider después de que ellos escojan

Astro, ¿podrías ir abriendo un subforo para los meteoritos por si acaso?

Comment

• No, no ha petado. Funciona perfectamente. ¿Qué has tocado ahora mono?

Comment

• Joder, no me carga, ¿me ha baneado ya Pali?

Pásame el link directo del hilo, please

Comment

• Pues solo puede ser eso

En serio, no tardes, te necesitamos

Comment

• Estas baneado temporalmente, te suspendimos por media hora...

Ayer a mi me pasó lo miso...

Comment

• Mierda, ¿por qué?, ¿por qué? (Mourinho dixit)

¿Que estais eligiendo?

Comment

• mono, ¿tu enlace entra al portal o al indice general?

Comment

Working...
                                X