Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    asi es . y mas cuando las tropas de todo un contiente se pueden juntas en pocos turnos para rechazar un desembarco ... es simplemente imposible colarse
    Por ello yo preferiria territorios inconexos:
    Islas pequeñas o continentes tortuosos
    Y todos dispersos por un mapa muy grande

Asi surgirian muchos lugares de enfrentamiento.
    ------------------------------

A inicio normal (si pudiera ser con galeon de regalo estaria genial)

B Renacimiento

C mod next war

D Salir separados

E Islas o Continentes tortuosos con mar bajo mapa enorme

F individuales

G civ aleatorias

Y tambien
    requerir la aniquilacion
    paz mundial 100 turnos, apertura de fronteras 90 turnos
    Last edited by Milarepa; June 6, 2011, 08:00.

Comment

• No me he leido nada porque no tengo tiempo
      Pero os diré que si quereis empezar en otra edad que no sea la antiguedad o poner inicio avanzado casi que me caigo yo también, sólo me voy a apuntar a este pitboss, así que me gustaría disfrutar de una partida de CIV en su totalidad.

Luego vuelvo a entrar y a leérmelo todo.
      Por cierto, las techs si se multiplican, concretamente * número_civs, de este modo se mantienen constantes tanto la duración del juego como los turnos que tardas en investigar cualquier tech.

Comment

• Bueno astro parece que las condiciones de es como yo quiero o no juego no las pongo yo despues de todo .

Si quieres jugar a civ normal mono apuntate a los APT!!

Comment

• Yo voté por renacimiento porque pensé que esa pregunta se refería al inicio avanzado, y después no cambié el voto. Si salimos en continentes separados empezar en esa época me parece razonable, sino prefiero empezar desde la antigüedad.

Comment

• Originally posted by Squalido View Post
            Yo voté por renacimiento porque pensé que esa pregunta se refería al inicio avanzado, y después no cambié el voto. Si salimos en continentes separados empezar en esa época me parece razonable, sino prefiero empezar desde la antigüedad.
            no me hagais eso por diox... editad vuestro mensaje con vuestras preferencias , que no tenga que estar buscando entre todos los post los cambios de opinion de cada uno

Comment

• Tampoco me importa dejarlo así. Por lo que no hace falta que modifiques el conteo de votaciones.

Comment

• Originally posted by Squalido View Post
                Tampoco me importa dejarlo así. Por lo que no hace falta que modifiques el conteo de votaciones.
                tranquilo . mañana contare todo desde el inicio, tu cambia lo que consideres oportuno .. pero en el post de la votacion

Comment

• Manolo como tu pones el PC también puedes tomar decisiones que te gusten más aunque no sean las mas votadas. Estoy de acuerdo con Astro.

Comment

• Yo no.

P.S: viva la democracia.

Comment

• Yo voté Continentes, pero ahora que te leo Manolo creo que tenés razón, Antigüedad y continentes definitivamente con da.

Capaz que lo que podemos hacer es ir votando por partes y definiendo el voto de acurdo a lo que ya está establecido, por ejemplo yo votaría continente si jugamos con el mod Net War y empezamos en una época moderna, pero nunca votaría Continentes si empezamos en la Antigüedad.

Lord, entiendo tu miedo, es lógico... no te hagas problemas cunado encuentres valor podrás participas...

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                        Yo no.

P.S: viva la democracia.
                        El que paga la ronda tiene derecho a decidir de que es. Tu, eso si, tienes derecho a decidir si te lo bebes pienso yo.

Comment

• Y si elegimos Antigüedad, Pangea y velocidad rápida? Eso parece que aúna algunas opiniones, no?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Él no paga la ronda, solo pone la botella, y nosotros ponemos el vaso.

P.S: pero puede que ya no tenga sed.

Comment

• A ver dejaos de historias , votad vuestras preferencias y dejad el tema de si democracia o no
                              que solo habia 9 creo recordar y somos el doble

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                                Bueno astro parece que las condiciones de es como yo quiero o no juego no las pongo yo despues de todo .

Si quieres jugar a civ normal mono apuntate a los APT!!

No es eso Manolo, nunca me llamó la atención empezar en otras épocas, y sinceramente no entiendo una partida de CIV en que no haya civs dominantes porque haya gastado martillos en maravillas o probetas en religiones. Me gustan las partidas de CIV que tenga cabida para todo tipo de jugador, buider o warmonger.
                                Ahora que si te lo quieres llevar a tu terreno para que la partida sea sólo hacer tropas y llevarlas al frente al menos déjame la posibilidad de pensármelo

En lo del mapa si te doy la razón, quizás sea un poco aburrido dos continentes y que casi todo dependa del poder marítimo, ahí me abstengo a lo que prefiera la mayoría, aunque en un pangea le quitas toda la gracia a las guerras por mar. Está complicado, no creas

Comment

Working...
                                X