Un mapa con los dos bandos uniformes no seria tan divertido como uno con las posiciones al azar, una larga paz de inicio y con apertura de fronteras entre todos! Que me pones una ciudad para bloquearme el paso? Pues paso de largo y la fundo más alla!
En el segundo caso las posibilidades son enormes, las ofensivas muy variables. Imaginar un asedio a una civ que quedo pegada a varios enemigos y su bando intentando auxiliarle o intentando atacar otra posicion aprovechando que las unidades enemigas estan atacando la posicion debil. Habra juegos de peones, se pueden sacrificar jugadores por el exito comun que es el que vale. Ataques por la espalda... ... mucho mas intereante realmente un mapa complejo con agua y tierra con civilizaciones desparramadas al azar y planes que se tendrian tiempo de madurar...
En el momento en que suenen las tropetas de guerra sera muy intenso. Con multiples escenarios de confrontacion.
¿atacarán al egipcio o la babilonio? ¿como coordinamos la defensa del Romano? ¿sacrificamos al Khemer mientras atacamos al Ingles?
Imaginar las variables serian exponenciales parejas a la diversión...
En el segundo caso las posibilidades son enormes, las ofensivas muy variables. Imaginar un asedio a una civ que quedo pegada a varios enemigos y su bando intentando auxiliarle o intentando atacar otra posicion aprovechando que las unidades enemigas estan atacando la posicion debil. Habra juegos de peones, se pueden sacrificar jugadores por el exito comun que es el que vale. Ataques por la espalda... ... mucho mas intereante realmente un mapa complejo con agua y tierra con civilizaciones desparramadas al azar y planes que se tendrian tiempo de madurar...
En el momento en que suenen las tropetas de guerra sera muy intenso. Con multiples escenarios de confrontacion.
¿atacarán al egipcio o la babilonio? ¿como coordinamos la defensa del Romano? ¿sacrificamos al Khemer mientras atacamos al Ingles?
Imaginar las variables serian exponenciales parejas a la diversión...
Comment