Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado con el Civ V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Cómo no? Me he reído cuando tocaba...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pero hombre, para reírte al menos tienes que verlo, no te fies de lo que te dicen los fundamentalista de la biblia ni de lo que te cuento yo.

PD: Ah, qué pena, parece que ya no hay verdaderas discusiones off-topic en este foro. Hecho de menos los viejos tiempos con esas discusiones con Estilpon y Carloquillo. Ahora parece que enseguida decaen o no se puede mantener una discusión más de dos posts seguidos porque enseguida se recurre a la ofensa y a la consiguiente amenaza de baneo, o simplemente los contendientes no dan la talla...

Lástima.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

¿Sigues con que no lo vi? Bueno, ya que te interesa tanto tu falso documental, te diré que consultando FilmAffinity, puedo asegurar que lo vi la semana del 5 de marzo de 2009. Pero claro, aunque creas en los ameros, no espero que me creas... como contendiente no daría la talla...

PD: Hecha de menos, Hecha... (lástima digo yo...)
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Lo primero que se echa del verbo echar es la H.

post patrocinado por Telefónica de España.

Comment

Originally posted by Thorgal View Post
            PD: Ah, qué pena, parece que ya no hay verdaderas discusiones off-topic en este foro. Hecho de menos los viejos tiempos con esas discusiones con Estilpon y Carloquillo. Ahora parece que enseguida decaen o no se puede mantener una discusión más de dos posts seguidos

porque enseguida se recurre a la ofensa y a la consiguiente amenaza de baneo, o simplemente los contendientes no dan la talla...

Lástima.
            Yo no tengo tiempo suficiente, por desgracia.

Espero que los 2 quotes no estén relacionados, en el sentido que "no doy la talla u ofendo..."
            Israel = apartheid

Comment

Si quereis un documental interesante buscad uno de Monsanto en youtube.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Comment

Ese es muy bueno dudu, y bastante comprensible.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                    Si quereis un documental interesante buscad uno de Monsanto en youtube.
                    Monsanto es casi como mentar al diablo.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by dudu View Post

http://www.elpais.com.uy/110612/pecono-572556/economia/inmuebles-en-punta-suben-80-en-3-anos/

http://www.elpais.com.uy/110612/pecono-572601/economia/fiebre-de-consumo-por-rebajas-en-shoppings/

:desire:

Comment

• Muy Buen video... nosotros estamos en el 10mo año de nuestros ciclos de 10 años entre crisis y crisis... que pasará??? lo veremos en el proximo capitulo
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post

Yo no tengo tiempo suficiente, por desgracia.

Espero que los 2 quotes no estén relacionados, en el sentido que "no doy la talla u ofendo..."
                          Evidentemente no me refería a tí.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• PSOE = DERECHA
                            PP = + DERECHA

¿De qué os extrañáis? Si no hay un p**o partido de IZQUIERDAS en este país. ¡IU no va a gobernar en un trillón de años!
                            España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                            La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                              Jeje, ya le había visto, estoy por pillarme el cómic este verano.
                              España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                              La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

• asi se saca un país adelante! remangandose y laburando

Comment

Working...
                                X