Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• declarado he y ofrecido paz
    Rual en TodoCivilization

Comment

• Originally posted by saintbalrog View Post
      Me da que todavía le falta algo a lo de los mails. Ya no aparezco en la guerra y luego, parece que me esté dando datos de mi vecino
      ok, arreglado. Gracias

Comment

• GUERRAS:
        juegan antes:Wang Kon,
        juegan despues:

Eventos del turno anterior:

The villagers have provided you with a Scout!
        You have declared war on wang!
        El imperio China esta complicado!
        Al menos los eventos sí que aparecen bien, ya que si me dieron un batidor, pero no aperecece mi nombre en las guerras
        Rual en TodoCivilization

Comment

• ¿Por qué en en inglés?

Comment

• Originally posted by saintbalrog View Post
            Al menos los eventos sí que aparecen bien, ya que si me dieron un batidor, pero no aperecece mi nombre en las guerras

el mail es personal,por lo que aparecen ahi estan en guerra contigo. O sea, Wang juega antes que vos porque esta en guerra contigo. Luego de ti no hay nadie mas en guerra que juege despues... asi se lee esas lineas. Por eso no aparece tu nombre, o si aparece, esta en el subject del mail!

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
              ¿Por qué en en inglés?
              eso depende de que version de civ tengas vos o el pitboss. Creo qeu algunos escenarios como en nextwar daban problemas en versiones no inglesas. Manolo te podra decir mejor

Comment

• En el portal me aparece como que estoy investigando dos tecnologias que ya tengo investigadas y no aparece la que realmente estoy investigando. Adjunto una foto
                Attached Files
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                  En el portal me aparece como que estoy investigando dos tecnologias que ya tengo investigadas y no aparece la que realmente estoy investigando. Adjunto una foto

gracias, el cambio de turno no ayudo en nada no? la tech nueva no aparece ene l primer turno que la estas investigando, pues eso llega al cambio de turno. Lo de las techs que realmente deben estar terminadas, lo reviso.

Comment

• He entrado y ahora aparece la tech que estoy investigando realmente junto con las otras dos que ya tengo investigadas (misticismo y mineria).

Comment

• es decir.. se arreglo? ok, es un efecto delay en las techs que tenemos. Nos llega la info 1 turno retrazado. Lo seguimos investigando para ver como podemos arreglarnos.

Comment

• No, no se arreglo, me aparece como que estoy investigando 3 tech al mismo tiempo: La que realmente estoy investigando, y las otras 2 que ya estan investigadas.

Comment

• ok,gracias. lo investigamos...

Comment

• A mi la investigación en progreso siempre me sale en blanco. Solo me salen las ya investigadas.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

• En breve paro la partida alpha8 para preparar el lanzamiento de mañana !!

Comment

• Che, no puedo hacer algo tan básico como leer un mensaje de otro jugador. Tengo uno y no puedo acceder a él.

Voy a la sección “Mensaje” y me sale el que me mandaron, pero, ¿cómo accedo?

Comment

Working...
                                X