Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un paso adelante
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
-
-
Pato, me parece superfluo que el sistema te mande un mensaje cuando vos sos el que propone el trato. Esta bueno que te avise si a vos te lo proponen, pero sino es vano que te llegue un mail con la info que vos ya sabes al ser el que lo propuso.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostPato, me parece superfluo que el sistema te mande un mensaje cuando vos sos el que propone el trato. Esta bueno que te avise si a vos te lo proponen, pero sino es vano que te llegue un mail con la info que vos ya sabes al ser el que lo propuso.
en las propuestas "ingame" aun no estoy muy seguro de poder identificar 100% a uno u otro. En las "web" si, anoto ambas. Gracias
Comment
-
0.21.2
Usuario y clave se conservan hasta que se de explícitamente el deslogeo
El admin puede postear en el muro
Poner las flechas del muro arriba y ocultar las que no correspondan
Links de ayuda en la mayoria de las funcionalidades
SubForo del Mod/web en TodoCivilization http://www.todocivilization.com/viewforum.php?f=37
Mejora en el mail de propuestas/contrato, aclarando quien es el que propone y aquien y que ofrece y pide cada uno.
Las noticias se ordenan de izq a derecha y no de arriba a abajo
Comment
-
Hola.. perdón si quedo descolgado.
Pero me quiero enganchar.. que tengo que hacer.. bajarme el mod, lo pongo en la carpeta de mods, le hago el acceso directo.. y me sirve para jugar pitboos y progressive games...
La pagina para que sirve exactamente? La verdad es que veo tantas cosas, instalaciones duales, afrodita, manolo mod, que no se donde empezar..
me quiero comprar una notebook (estas llano nuevas de amd en cuanto lleguen a argentina) para poder seguir el juego correctamente.
El tema es cuantos turnos por dia son.. que reglamento tengo q leer? el de pitbos? alguien de argentina para que me de una mano y no tragarme este lio. me aburro jugando solo al civ...JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Hola efe
A ver si te lo puedo explicar brevemente
Cada 2 meses comienza una partida en la que puedes participar. Son los Progresive Games (PG) en la que existe una competición y una clasificación. Para jugar a estas partidas necesitas ese mod: PbossMod2011 (más que nada es un detector de trampas). Todos se descargan el turno inicial y se juega la partida completa en dos meses en tu casa y a tu ritmo (hay plazos para jugar determiandas épocas), comparando victorias y resultados al final.
Con el comienzo de cda partida te dicen donde conseguir el mod y todo lo que hay que hacer.
Cada 3 o 4 meses comienza otra partida multijugador. Son los APT. Estas son un turno al día (24 h.) y duran entre 1 año y año y medio. Para estas hasta ahora se utilizaba el mismo mod que los PG pero gente del foro está creando una web para poder controlar (o vigiliar) determinados aspectos de la partida sin necesidad de entrar a ella por lo que el mod es distinto. El origen de este hilo y otros. Además de servir de detector de trampas, en este caso ordena a los jugadores en caso de guerra y reparte los tiempos de juego.
Y lo mismo: cuando empiece una te pondrán todo lo que hay que hacer de forma muy clara, como siempre.
También puedes proponer un PBEM. Son partidas a través del correo electrónico. Estas duran más de 2 ó 3 años. Por mucho que se quiera jugar un turno al día nunca es así.
Otra opción es jugar partidas rápidas en unas pocas jornadas en las que habría que quedar todos al mismo tiempo. Pero estas no se dan nada por aquí. Se suelen proponer pero no siempre salen. Por aquí prima muy mucho la estrategia sobre el entretenimiento. Hay bastante nivel, la verdad.Last edited by Zside; July 3, 2011, 18:00.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Comment
Comment